Descubre la belleza de Alaska a bordo de un crucero de lujo
Fotografías: Oceania Cruises

Es cierto que nunca es demasiado pronto para comenzar a planear un viaje en crucero y si tu sueño es conocer la belleza natural de Alaska está es tu señal. Oceania Cruises acaba de anunciar la primera temporada a bordo del renovado Riviera para 2025, ahora con los camarotes estándar más grandes en el mar y el lujo de estilo residencial.

La línea experta en cruceros  acaba de anunciar que su renovada embarcación con capacidad para 1250 invitados está más que lista para ofrecer a los viajeros la forma más inspiradora de explorar algunos de los lugares más impresionantes del mundo en el estado más grande de Estados Unidos, poniendo la inmersión en las comunidades locales y la excelencia culinaria en el centro.

Fotografías: Oceania Cruises

Durante la temporada 2025 el Riviera se aventurará en algunos de los puertos más emblemáticos de Alaska incluyendo Ketchikan, Sitka, Kodiak y el glaciar Hubbard, con itinerarios de navegación que oscilarán entre siete y 12 días. Los viajeros a bordo tendrán la oportunidad de descubrir las maravillas naturales y la cultura local con casi 300 opciones de excursiones.

Video Recomendado

Vive el mejor verano en Alaska a bordo del Riviera

La embarcación de Oceania Cruises comenzó su renovación en 2022 y ahora está lista para ofrecer experiencias incomparables. Sus camarotes estándar increíblemente espaciosos miden unos sorprendentes 291 pies cuadrados y todas las categorías de camarotes han sido bellamente reinventados con muebles de lujo y duchas más amplias.

v

Con un chef por cada 10 invitados, los viajeros podrán saborear deliciosos platillos, incluyendo platos internacionales, al grill, comida panasiática, platos italianos y franceses, además de pizzas hechas a mano, en siete restaurantes gourmet con asientos abiertos mientras se maravillan con los increíbles paisajes y paisajes marinos de Alaska en verano.

Mientras que la inmersión en el destino comienza a bordo con un naturalista a bordo que ofrece interesantes charlas sobre la biodiversidad de Alaska, desde ballenas, osos y hasta focas. El crucero Rivera por Alaska promete brindar impresionantes encuentros con la vida silvestre, impresionantes vistas y mucho más. Desde el glaciar Hubbard (uno de los aproximadamente 100,000 glaciares de Alaska) hasta Dutch Harbour, la ciudad que técnicamente no existe.

Dentro de las excursiones los viajeros de este crucero podrán descubrir las maravillas naturales del impresionante Bosque Nacional Tongass, el bosque lluvioso templado más grande del mundo, famoso por su asombrosa variedad de montañas, fiordos y glaciares, o experimentar los alrededores vírgenes y ricos en vida silvestre de Klawock.

En exploraciones adicionales, los huéspedes podrán acompañar a un guía nativo Tlingit para descubrir Ketchikan, observar a los artesanos locales y aprender sobre la historia tribal en la única aldea que queda del pueblo Chilkat mientras se encuentran en Haines, o aventurarse en el pasado libre de la fiebre del oro de Skagway para Explora los salones locales, las tumbas y una microcervecería.

Fotografías: Oceania Cruises

Y es posible que no muchos consideren a Alaska un destino precisamente gastronómico, pero este crucero te probará lo contrario con la nueva serie tours de descubrimiento culinario de Oceania Cruises, diseñada especialmente para el Riviera, con recorridos dirigidos por chefs y aventuras que van desde degustaciones de cerveza artesanal combinadas con platos que destacan ingredientes recién recolectados hasta visitas a una granja de ostras sostenible seguida de una clase práctica de cocina.

Para descubrir todos los itinerarios de viajes que Riviera tendrá en Alaska para la temporada de verano de 2025 visita es.oceaniacruises.com