Descubre el secreto de los Premios Óscar: Natura Bissé

Compartir

La premiación más importante para el mundo del cine, los Premios Óscar, es la noche en la que los mortales entendemos el significado de la palabra glamour.

Redacción: Los tenis inspirados en Jack Daniel’s son todo lo que siempre soñaste

La alfombra roja se lleva todas las miradas ya que nuestros actores predilectos se engalanan y lucen más bellos que nunca. Su secreto, Natura Bissé.

La firma de origen español sabe lo importante que es lograr la perfección para las estrellas de Hollywood y por treceavo año consecutivo se traslada al icónico hotel Beverly Hills para ofrecer el tratamiento Inhibit Face-Lift.

El ritual consiste en un lifting de cabina que busca ser corrector de líneas de expresión y que combina los revolucionarios productos de la colección Inhibit, junto con exclusivas técnicas de masaje facial. El tratamiento está diseñado para difuminar las líneas más marcadas y ofrecer un rejuvenecimiento global de la piel.

Todo ello se realizará en la Beauty Suite de Natura Bissé, un spa creado especialmente para la ocasión y que se instalará en una de las habitaciones más exclusivas de The Beverly Hills Hotel.

 

naturabisse.com