Descubre El Palacio de los Palacios

Fue hace más de 20 años, en el Centro de la Ciudad de México, que se inauguró el primer Palacio de Hierro. Ahora con una historia de éxito que lo respalda, don Alberto Baillères convirtió lo que era el Centro Comercial Moliére 222 en un espacio con el que rinde homenaje a la Ciudad de México: El Palacio de los Palacios.

La tienda departamental recién remodelada es la más grande del continente Americano, con casi 60 mil metros cuadrados. Ocupa toda la manzana de Moliere, Horacio, Homero y Platón. El diseño exterior conserva la icónica pirámide del Arq. Javier Sordo Madaleno y el interior fue intervenido por las firmas de diseño neoyorquinas Gensler y TPG Architecture.

PalaciodeHierro36 1024x683 - Descubre El Palacio de los Palacios

El Palacio de los Palacios se presenta como “El nuevo Corazón de Polanco”

Cada planta de El Palacio de los Palacios representa una zona de la Ciudad de México. La planta baja, (lujo y perfumería) hace referencia a Paseo de la Reforma y la Alameda; el primer piso (damas y niños) es Lomas de Chapultepec y Polanco; el segundo nivel (caballeros, tecnología y gourmet) es la zona de Roma-Condesa; y el tercer piso (hogar), Jardines del Pedregal. Distribuidas en estas cuatro plantas, podrán encontrar más de 500 marcas nacionales e internacionales.

Video Recomendado

Alberto Bailleres 1024x683 - Descubre El Palacio de los Palacios

El señor Bailléres dijo que no era la mejor tienda de Latinoamérica, sino del mundo.

La inauguración de este nuevo Palacio fue algo espectacular. La noche comenzó con el desfile de invitados por la alfombra amarilla, que posteriormente recorrieron el nuevo espacio y disfrutaron de la terraza. Escucharon el discurso de don Alberto Baillères y cerraron la noche con un toque muy mexicano, cuando llegó el mariachi.