Descendientes de John Walker visitaron México

Una de las mayores virtudes de Johhnie Walker es la filosofía que transmiten, donde la pasión y determinación son virtudes que refleja cualquiera que se asocie con el whisky escocés. Desde los descendientes directos de la familia que lo fundó, hasta los embajadores de marca tienen la misma sed de éxito y descubrimiento.

Para presentar la campaña de celebración día del padre 2016, donde se percibe claramente todo lo anterior, Daisy y Robbie Walker, descendientes directos de John Walker quien fundó el whisky escocés en 1820, estuvieron de visita en México durante algunos días. Después de un breve recorrido y visitas a distintos lugares, cerraron su estancia con el exclusivo evento de House of Walker. Éste se llevó a cabo en casa de Duncan Taylor, Embajador Brtánico en México.

Un selecto grupo de invitados cenaron en la residencia del embajador, y después de disfrutar de exquisitos platillos escucharon unas palabras de Matthieu Guerpillon, brand embassador de Johnnie Walker Blue Label. Al final del discurso, todos los presentes levantaron su whisky para brindar y formar parte de esta celebración donde se reconoce a los padres que han guiado a sus hijos por el camino del progreso para lograr grandes cosas.

https://www.johnniewalker.com/

Video Recomendado