Del horno al plato en La Encomienda

Ubicado en la calle Alejandro Dumas, Polanco, La Encomienda es un restaurante de cocina de autor cuyo concepto, nacido en Puebla, llegó a la Ciudad de México para destacar en el ámbito, gracias al uso del horno con leña y la parrilla que dan vida a los mejores cortes de carne. Sabor inconfundible, aroma y calidad, son los tres principios que lo rigen. El ambiente acogedor, con arquitectura moderna y sofisticada, da la bienvenida a los comensales, quienes disfrutan la buena mesa.

la encomienda cd. de mx 7 - Del horno al plato en La Encomienda

la encomienda 03 - Del horno al plato en La Encomienda

El extenso menú ofrece una amplia variedad de platillos, creados por el chef Omar Méndez, que van desde frescos mariscos, empanadas, sopas, ensaladas, carpaccios, hasta cortes gruesos, rissottos, pastas y postres variados. Algunos de nuestros favoritos son el ceviche de atún, el sashimi de salmón, la alcachofa asada y, por supuesto, las famosas costillas horneadas durante 24 horas en el tradicional horno de piedra con leña de mezquite y encino. Para finalizar, el panal de abeja es una excelente opción.

Video Recomendado

Captura de pantalla 2016 05 31 a las 21.50.22 - Del horno al plato en La Encomienda

Chef Omar Mendez - Del horno al plato en La Encomienda

Omar Méndez

Las opciones de bebidas son muy variadas, una selección mayor a las 120 etiquetas de vino, cerveza, whisky, tequila, ron, ginebra, entre otras, están disponibles. No pueden faltar los carritos de mezcales y gins, con los que preparan en tu mesa cócteles personalizados o creaciones caseras.

Un mundo de posibilidades en el paladar, La Encomienda es excelente opción para gozar una comida con la mejor compañía, buena atención y exquisitos platillos.

¿Su especialidad? El buen sabor.

(laencomienda.com.mx)