Deer Tulum: la tienda donde encontrarás el mobiliario perfecto para decorar tu espacio

Deer Tulum es la primera “community store” fundada por Vivian Barón que ofrece mobiliario y accesorios de decoración con diseños únicos, lo mejor de todo es que esta tienda ¡promueve el diseño mexicano!,

Además, alberga el primer café de especialidad del pueblo, Quentin Café y un espacio para hacer coworking y networking en sus maravillosas instalaciones.

Sus productos buscan promover y honrar el proceso artesanal por el que pasa cada uno de los artículos que provienen principalmente de marcas mexicanas y una línea propia.

Video Recomendado

Color Indio, Nido, Ayres, Clemento, Piedrafuego, Taller Lu’um y Mobe son algunas de las marcas que exhiben sus diseños en la tienda.

¿De dónde proviene el nombre?

El nombre Deer hace referencia al venado, un animal que protege a todas las demás criaturas. Un animal con poder, un tótem representativo de sensibilidad, intuición y gentileza. Y Tulum que es donde se encuentra ubicada.

  • Deer-Tulum-tienda-de-decoración
  • Deer-Tulum-tienda-de-decoración
  • Deer-Tulum-tienda-de-decoración
  • Deer-Tulum-tienda-de-decoración

“Extrañamente en Tulum la oferta y estilo de decoración y mobiliario está inspirada en Asia y el Mediterráneo, lo cual para mí es una locura, cuando México y su estilo de interiorismo tienen tanto que ofrecer. Con Deer quería traer color a Tulum y ofrecer una curaduría de marcas y productos hechos en México, provenientes de diferentes zonas del país, con un diseño único y de mucha calidad”, comentó Vivian Baron, Fundadora y Directora Creativa de Deer Tulum.

Vivian Barón, fundadora

Su pasión por el diseño mexicano, e interés por crear armonía a través del mismo, la llevó a fundar en el 2018 Deer Tulum, que gracias a su atractiva estética y piezas únicas, se está posicionando como un spot que no solo impulsa el diseño nacional, sino que también funge como un espacio de interacción y convivencia para la creciente población de Tulum.

Marcela Lugo, diseñadora

Marcela se caracteriza por interpretar los espacios y detectar sus alcances, con el fin de generar experiencias integrales, vivencias completas y únicas para el usuario final. Ha diseñado puntos de encuentro para la comunidad creativa en la Ciudad de México, y su trabajo ha llegado también a ciudades como Bogotá, Tijuana y ahora al pueblo de Tulum gracias a proyectos como Deer Tulum.

Deer Tulum se encuentra ubicada en Plaza La Quinta, Mz 892 Lote 6 Región 12. Avenida Tulum Esq. 5ta Avenida, Tulum, Q.R.