De vampiro a caballero de la noche: Robert Pattinson será el nuevo Batman

Con un furor gigantesco en las redes sociales, la noticia de que Robert Pattinson será el nuevo Batman ha causado conmoción en todo el mundo.

Robert Pattinson: el nuevo Batman

Y es que el actor británico no sólo será el Bruce Wayne más joven que jamás haya encarnado al personaje, también ha sido fuertemente criticado por su actuación en la saga romántica de Twilight.

No obstante, pocos saben que, tras el éxito mediático de la historia de vampiros de Stephanie Meyer, Pattinson se ha dedicado a perfeccionar su trabajo en películas independientes como The Light House, The King y Highlife.

Video Recomendado

Por otro lado, muchos aplauden la elección de Warner Bros., pues afirman que Robert Pattinson encarna a la perfección la esencia elegante y misteriosa de Bruce Wayne. Incluso le auguran un futuro parecido al de Heath Ledger, quien también fue duramente criticado antes de interpretar al Joker más legendario del cine.

Su llegada al Universo DC para interpretar al oscuro superhéroe fue reportada por Variety, cuyas fuentes aseguran que el actor se encuentra en las negociaciones finales.

La cinta The Batman con Robert Pattinson se estrenará el 25 de junio de 2021 y será dirigida por el estadounidense Matt Reeves.