“Dark” lanza un casete con toda su música antes de su última temporada

Dark

Toda la música de la exitosa serie de Netflix “Dark” está contenida en dos volúmenes de edición limitada lanzados por Invada Records.

Traídos directamente de su época de mayor auge, en los años ochenta, los casetes están de vuelta en pleno 2020 como una incipiente moda que no sabemos si será pasajera, pero que, irónicamente, representa una nueva forma de escuchar la música.

La compañía Invada Records eligió esta retrógrada plataforma para darle a los fans una forma diferente de disfrutar su serie favorita “Dark”.

Dark

Todas las composiciones del músico Ben Frost están contenidas en dos volúmenes que no se pueden comprar por separado: Dark Cycle 1 (con 12 pistas) y Dark Cycle 2 (con 13 pistas).

Cuánto cuesta y dónde comprar los casetes

El set de edición limitada con los dos casetes que contienen la música de la serie “Dark” tiene un costo aproximado de 20 libras, casi 600 pesos, más el costo de envío a México desde Reino Unido.

Sin duda, se trata de un producto para verdaderos fans que quieren materializar su gusto por la serie en lo que esperan el estreno de su tercera y última temporada.

Dark

Pero quienes solamente quieran recordar algún tema en particular pueden recurrir a Spotify, donde ya está disponible, también, todo el soundtrack de la serie.

Sobre «Dark»

Para quienes hayan seguido hasta aquí este artículo más interesados en los casetes que en la serie, les diremos que recientemente “Dark” fue calificada como la Mejor serie en la historia de Netflix por los usuarios de un sitio especializado llamado Rotten Tomatoes.

“Dark” es un drama sobrenatural y de ciencia ficción, creado en Alemania por Baran bo Odar y Jantje Friese.

Narra la historia de 4 familias de Winden, un pequeño pueblo teutón, tras la misteriosa desaparición de dos niños de la comunidad, así como otros incidentes peculiares que recuerdan situaciones similares ocurridas en el pasado.

Pixel Pixel