Dar la vuelta al mundo en crucero te costará 1.7 millones de dólares

Por primera vez la famosa línea de cruceros cumple los deseos de aquellos viajeros con alma aventurera, al menos lo suficiente para desear dar la vuelta al mundo, pero que conocen muy bien de los altos estándares de lujo.

La travesía zarpará el próximo 11 de enero de 2027, tendrá una duración de 140 días y será a bordo de uno de los barcos más innovadores de la firma: el Seven Sea Splendor, el cuál cuenta con una ultra exclusiva y lujosa opción, destinada a aquellos viajeros de alta gama.

La vuelta al mundo más lujosa

Los cruceros han sido uno de los transportes más recomendados para recorrer el mundo, pero si tú eres de los que verdaderamente quiere dar la vuelta al mundo tienes que ser parte del nuevo Crucero Mundial 2027 de Regent Seven Seas Cruises.

Video Recomendado

Zarpando desde Miami, hasta Nueva York, durante un total de 140 noches, el Crucero Mundial 2027 all inclusive visitara 71 puertos en el Caribe, las Islas del Pacífico, Australia y Nueva Zelanda, Asia, África y Europa. Recorriendo un total de 57,400 KM a través de tres océanos, explorando 40 países en seis continentes distintos.

Con más de 480 excursiones y 14 noches en puerto, los viajeros tendrán la oportunidad de sumergirse en los destinos y visitar 73 sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO, una experiencia única en el mercado.

Con 9 opciones gastronómicas, incluidos cinco restaurantes y servicio de comidas en la suite las 24 horas, los huéspedes tendrán una amplia variedad de opciones para disfrutar de la Perfección Epicúrea característica de Regent Seven Seas.

Las tarifas para el viaje para dar la vuelta al mundo en 140 noches empiezan desde los $91,499 dólares por huésped para una lujosa Suite Veranda hasta $1.7 millones de dólares por dos huéspedes en la residencia más exclusiva en alta mar: la Suite Regent, disponible por primera vez en un Crucero Mundial.

La verdadera exclusividad de la marca ocurre en la Regent Duite, la cual ofrece una vista de capitán y es un espacio de 412 metros cuadrados de pura elegancia. Una de las suites grandes construidas en un crucero de lujo. Pues cuenta con spa en la suite, con sauna personal, sala de vapor y jacuzzi La suite sorbresale por su sofisticado diseño y detalles, como pisos de mármol negro para el baño, comedor y mucho más.

Los huéspedes que dan la vuelta al mundo, Regent Suite también tendrán acceso a un mayordomo personal, un bar completo, transporte privado en cada puerto, obras originales de Picasso como adorno en las paredes, un piano de cola Steinway Grand Maroque diseñado por Dakota Jackson, selección de jabones, champús y lociones de Guerlain, Acqua di Parma, L’Occitane, así como lujososas aminadades incluyendo un un colchón y conjunto de cama Hästens Vividus hecho a mano

Si deseas ser parte de esta lujososa y exclusiva experiencia de dar la vuelta el mundo con los máximos lujos y la firma del reloj, así como 6,350 kg de filet mignon, 1,633 kg de salmón ahumado, 68 kg de caviar, 58,000 botellas de vino, incluidas 14,000 botellas de champán, una colección de arte de cinco millones de dólares, más de 500 candelabros de cristal, y más de un acre de impresionante mármol itali.

Coko hemos señalado el viaje para dar la vuelta al mundo consta de 140 noches para dos personas los boletos ya se encuentran disponibles, para más detalles visita el sitio web de la firma.

´`