
Ya sea que te guste caliente o frío, para relajarte o para despertar, el té es una bebida ancestral con cientos de beneficios. Por si aún no lo sabías, el 21 de mayo se celebra el Día Internacional del Té y este año, Boodles te invita a crear deliciosos cócteles para celebrarlo.
Desde el 2005 se hizo oficial el día del té, a manera de agradecimiento a países como China, India, Kenia, Turquía y Japón, entre otros grandes productores, que han cautivado a la humanidad con esta bebida.
Por supuesto, Boodles no iba a estar exento de la celebración y creó una serie de drinks que además de refrescarte en estos días de calor, te invitarán a mezclar el té con las notas de la icónica ginebra de Reino Unido, entre las que destacan hierbas y especias como nuez moscada, salvia, romero, ruibarbo y frutos rojos.
Rooibos Gin & Tea

Ingredientes
- 40 ml de Boodles Dry
- 15 ml de licor de naranja
- Dash Orange Bitter
- 40 ml de infusión de té de rooibos
- Top de agua tónica
- Garnish de eneldo y cuña de naranja
Infusiona 40 ml de té de rooibos, incorpora el resto de ingrediente líquidos a un shaker, agita y sirve en un vaso old fashioned con hielo, finalmente decora con una cuña de naranja y eneldo.
Boodles Jazmín Tea

Ingredientes
- 40 ml de Boodles Rosé
- 40 ml de infusión de té de jazmín
- Gotas de limón eureka
- Top de agua tónica o mineral
Infusiona 40 ml de té de jazmín y finalmente sírvelo en una copa llena de hielo con el resto de los ingredientes.
Chamomille Tea

Ingredientes
- 50 ml de Boodles Dry
- 40 ml de té de manzanilla
- 10 ml de licor de sauco
- Top de agua tónica
- Una bolsita de té y ramillete de manzanilla
Infusiona los 40 ml de té de manzanilla, sirve todos los ingredientes en un vaso con hielo y decora con un ramillete de manzanilla.
Encuentra más recetas para refrescarte y celebrar este día en las redes sociales de Boodles.