El mágico cubrebocas de Harry Potter que busca desaparecer el Covid-19

cubrebocas de Harry Potter

Una joven artista de Colorado, Estados Unidos, creó un cubrebocas de Harry Potter sobre el que aparece, al respirar, el famoso mapa del Merodeador, tan icónico de la saga.

La ingeniosa Stephanie Hook, fanática, por supuesto, del joven mago, mostró su invento al mundo, a través de su cuenta de Tik Tok.

De inmediato, el cubrebocas de Harry Potter se hizo viral en esta y otras redes sociales.

Un truco de magia

Y es que no solo reavivó la euforia por la historia creada por J. K. Rowling. Al mismo tiempo, mandó un mensaje positivo sobre la importancia de cuidarse en estos tiempos y amplio abanico de posibilidades que existe para ello.

El toque de magia que se muestra en el clip aumentó el interés y gusto por este cubrebocas.

En cuestión de segundos, una simple tela negra devela el Mapa del Merodeador, artefacto mágico que muestra a todas las personas dentro de Hogwarts.

Cómo conseguir un cubrebocas de Harry Potter

Al poco tiempo de su publicación, los videos llegaron a miles de reproducciones, por lo que decidió ponerlos a la venta.

Como era de esperarse, ante la fascinación que despertaron, las mascarillas no tardaron en agotarse, pero su creadora publicó, para gusto de sus seguidores y de los seguidores del mago más famoso del mundo, que habrá más disponibles el próximo 29 de mayo.

Si estás interesado en conseguir uno debes estar atendo de la página de Facebook: Colorado Pony Express-CPEX.

Pero si el universo de Harry Potter no es lo tuyo, pronto encontrarás una oferta de cubrebocas inspirada en otras obras como Alicia en el País de las Maravillas.

Especialistas en arte y cosplay la artista de esta página también trabaja en una variedad de animales de peluche y otros artículos.

Lamentablemente, no será mediante un truco de magia que desaparezca el coronavirus, pero sí que tiene algo de mágico y esperanzador pensar que un pequeño pedazo de tela puede ayudar a mantenerse a salvo.

Pixel