Cubrebocas con diamantes, ¿la forma más lujosa de prevenir el contagio?

Primero fue de oro y ahora, los cubrebocas con diamantes, India sigue soRprendiendo por el lujo con que algunos de sus habitantes enfrentan la pandemia.

Hace menos de un mes, reportábamos en Robb Report el revuelo causado en las redes sociales por un indio que había mandado a hacer para sí, una mascarilla de oro con un valor aproximado de 88 mil pesos y ahora nos enteremos de que una joyería del mismo país está ofreciendo cubrebocas con diamantes.

cubrebocas con diamantes

Se trata de tienda de joyas Surat, ubicada en la localidad del mismo nombre que es conocida localmente como la “Ciudad del Diamante” porque maneja el 90% del corte y pulido de estas piedras preciosas en bruto en todo el mundo.

Video Recomendado

Cuánto cuestan los cubrebocas con diamantes

De acuerdo con lo reportado por , la tienda en Surat ha estado fabricando máscaras faciales hechas de oro y plata con diamantes reales o estadounidenses, esto es creados en laboratorio.

Las cubrebocas con diamantes están en elaborados en capas con líneas de joyas que siguen varios patrones y su precio puede ir de los 1,995 a los 5 mil 300 dólares, esto es entre 45 mil y 120 mil pesos, aproximadamente.

Cabe destacar que los cubrebocas con diamantes que ofrecen en este lugar están solamente tachonados con estas piedras preciosas y no completamente cubiertos.

cubrebocas con diamantes

Asimismo, se destaca que, a pesar de lo ostentosos que parecen, estas mascarillas no son la versión más costosa o exclusiva que se ha creado de este elemento que ha llegado para quedarse como parte de la indumentaria, al menos mientras se mantenga la pandemia.

Un cliente que se casaba en su casa vino a nuestra tienda y pidió máscaras únicas para los novios. Entonces, asignamos a nuestros diseñadores para crearlas. Después de esto, hicimos una amplia gama de éstas, ya que las personas las necesitarán en los próximos días. Se han usado diamantes puros y diamantes estadounidenses con oro”, explicó el dueño de la joyería, Deepak Choksi a medios locales.

No cabe duda que estaremos usando cubrebocas un largo tiempo y que por ello es conveniente invertir en que los que sean más eficientes y seguros, pero, ¿serán este tipo de creaciones la opción? ¿Tú cuánto estaríaS dispuesto a invertir en un cubrebocas?