Cuatro relojes para hombres fitness

Desde que el estilo de vida fitness es una tendencia, los guardatiempos para deportistas se han convertido en un imprescindible dentro la colección de aquellos hombres que gustan mantenerse activos. Desde smartwatches, hasta piezas de cuerda automática, estos relojes son verdaderos cómplices durante de cualquier rutina.

Relacionadas: El nuevo Romain Jerome DNA Burnt Lava es un volcán en erupción

En Robb Report México hemos reunido algunas opciones repletas del estilo de nuestras firmas favoritas.

RM 35-02 Rafael Nadal, Richard Mille

Video Recomendado

destacada 15 1024x683 - Cuatro relojes para hombres fitness

Sus colaboraciones con el famoso tenista Rafael Nadal, han convertido a la firma en un referente deportivo en el mundo de la relojería. Uno de sus más notorios diseños es el 35-02, fiel a la tradición innovadora de Richard Mille. Se trata de un guardatiempos sólido con una caja cuya fabricación consiste en el exclusivo carbón NTPT o cuarzo TPT rojo.

De cuerda automática, el 35-02 cuenta con calibre RMAL de máxima confiabilidad cronométrica, además, puede sumergirse hasta 50 metros bajo el agua para aquellos deportes que lo requieran.

richardmille.com

Relacionadas: 5 Rolex dedicados a aventureros y exploradores

EA Connected Watch, Emporio Armani

emporio armani 1024x683 - Cuatro relojes para hombres fitness

Si lo tuyo es salir a correr por las mañanas para liberar endorfinas, tu mejor compañero serán los smartwatches híbridos de Emporio Armani; pues, sin necesidad de tener tu iPhone o smartphone en la mano, podrás manejar funciones como música, contar tus pasos, calorías y medir distancias recorridas; todo con tecnología inalámbrica y conectado con la app Emporio Armani Connected.

Respecto a su diseño, se presenta en un irresistible color negro matte y acero inoxidable para mayor resistencia.

armani.com

Relacionadas:

Big Bang Unico, Hublot

bing bang 1024x683 - Cuatro relojes para hombres fitness

La colaboración de Hublot con el golfista Dustin Johnson dio como resultado el reloj ideal para los amantes del golf. Con 330 componentes en su realización, se trata de una pieza compleja con cronógrafo automático y movimiento calibre HUB 1242 UNICO.

Con una caja de titanio satinado y una resistente correa de caucho negro, es perfecto para vivir tus mejores hole in one.

hublot.com

Relacionadas: Ulysse Nardin enamora con su nuevo Classic

Fénix 5S, Garmin

garmn 1024x683 - Cuatro relojes para hombres fitness

Para aquellos que disfrutan de la funcionalidad y practicar múltiples deportes, los productos de Garmin son más que simples relojes, pues fungen como herramientas para cualquier actividad al aire libre. El Fénix 5S cuenta con la clásica precisión GPS de la firma estadounidense, así como con medición de frecuencia cardiaca, perfiles de actividad integrados y métricas de rendimiento.

En cuanto a su presentación, la caja exhibe una ligereza inigualable; mientras que las correas son intercambiables, adaptables a tu estilo personal.

garmin.com

 

Pixel Pixel Pixel