Cuatro lujosas maneras de aprovechar El Buen Fin

Si eres de aquellos que no deja ir ninguna promoción a la hora de ir de compras, te tenemos buenas noticias. El Buen Fin ha comenzado y hay muchas maneras de aprovecharlo con todo el lujo al que estás acostumbrado.

Relacionada: Un colgante de María Antonieta se subasta por 32 mdd

En RRMX decidimos presentarte unas cuantas formas de pasar un Buen Fin muy top. Recuerda que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre, así que prepara tu tarjeta de crédito y ¡a comprar!

Escápate a San Miguel de Allende

hacienda 1024x683 - Cuatro lujosas maneras de aprovechar El Buen Fin

Video Recomendado

Nuestro pueblo favorito está listo para recibirte. Aprovecha las promociones que ofrecerán en Hacienda los Picachos para hospedarte. Este bello alojamiento te enamorará con sus Grand Suits que recuerdan a acogedoras cabañas en versión de lujo. No te pierdas su nuevo Sushi Pool Bar.

El hotel ofrecerá un 10 % de descuento durante el 16 y 17 de noviembre.

Hazte de un Volkswagen

img 1024x683 - Cuatro lujosas maneras de aprovechar El Buen Fin

¿Recuerdas que la firma alemana renovó su ya clásico Jetta en el Auto Show de Detroit? Pues su renovada edición con toques futuristas también ingresará dentro de promociones por el Buen Fin.

Podrás encontrarlo desde 289 mil 990 pesos o dos mil 699 pesos al mes más su seguro gratis y será válido del 16 al 19 de noviembre.

Compra en Amazon

817CbmfpXML. SL1500  1024x1024 - Cuatro lujosas maneras de aprovechar El Buen Fin

En nuestra tienda online favorita los descuentos tampoco se harán esperar. Podrás encontrar hasta un 60 % de descuento en smartwatches de marcas como Michael Kors, Fossil y Diesel. Si estás pensando en cambiar tu cámara, prepárate, pues Nikon también ingresará con descuentos del 40 %.

También podrás comprar altavoces Bose SoundLink con promoción del 40 % y, si eres fan de LEGO, sus productos contarán con 20 % de descuento.

Ve de shopping

balenciaga 1024x683 - Cuatro lujosas maneras de aprovechar El Buen Fin

Si hay una tienda departamental donde puedes encontrar firmas de lujo dentro del Buen Fin, esa es Palacio de Hierro. En línea, firmas como Coach, Longchamp, Balenciaga, Michael Kors y muchas más tendrán increíbles descuentos o ingresarán a mensualidades de hasta 18 meses sin intereses.

Relacionada: Esta es la app que te permitirá comprar experiencias como un auténtico millonario