¿Cuánto cuesta tener el cuerpo perfecto de tus celebridades favoritas?

Tus celebridades favoritas no escatiman en gastos cuando se trata de esculpir sus cuerpos. Es bien sabido que personalidades como Chris y Liam Hemsworth y la misma Scarlett Johanson, trabajan arduamente para tener una silueta digna de Avenger -y de hecho, es una de las condiciones de su contrato-.

Relacionada: Nike Total 90 Laser regresan después de 12 años con una edición especial limitada

¿Cuánto cuesta el cuerpo de las celebridades?

Si tu quisieras comenzar a entrenar como las figuras más esculturales de Hollywood, debes saber que es posible, sin embargo, no es peculiarmente asequible para todos los bolsillos.

Video Recomendado

Gunnar Peterson, por ejemplo, es uno de los entrenadores hollywoodenses más conocidos del medio. El experto basado en Los Angeles cuenta con gimnasios equipados con tecnología de punta.

Esto combinado con su método integral que bien puede aplicarse a las labores de sus clientes, le han valido convertirse en el favorito de Sofia Vergara, Kendall Jenner e incluso Sylvester Stallone, quienes pueden llegar a pagar 15 mil dólares por un programa de seis semanas.

maxresdefault 1 1024x576 - ¿Cuánto cuesta tener el cuerpo perfecto de tus celebridades favoritas?

Rihanna. Foto: YouTube.

Por otro lado, la entrenadora latina Ary Nuñez saltó a la fama por ser la responsable del cuerpo perfecto de Rihanna en 2014. Su técnica se basa en pilates y artes marciales; una sola sesión privada con Nuñez cuesta mil 500 dólares.

El indoor cycling también ha adquirido cierta popularidad entre las celebs. Uno de los estudios más exclusivos de Nueva York es SoulCycling, el favorito de Lady Gaga y Nicole Kindman, donde un paquete de 50 clases tiene un valor de tres mil 500 dólares.

Asimismo, Hugh Jackman consiguió su imponente figura de Wolverine gracias a su entrenador y amigo Mike Ryan, quien también tiene entre su clientela a Priyanka Chopra. Su programa de entrenamiento virtual consta de seis semanas y tiene un costo de 199 dólares al mes.

Relacionada: Sabemos cómo entrenó Captain Marvel para convertirse en la superheroína del momento

Pero no todo es fuerza y cardio. Hay famosos que prefieren una buena rutina de yoga como Jennifer Aniston. La exprotagonista de Friends acude con Mandy Ingber. Sus sesiones privadas repletas de filosofía body positive cuestan 900 dólares por semana.