¿Cuánto crees que gana la familia más rica del mundo?

No, no hablamos de las Kardashian, los Gates ni los Slim, sino de los Walton, la familia más rica del mundo cuyos ingresos diarios son suficientes para que cualquier pudiera no volver a trabajar ni un día y optar por dedicarse a una vida de lujos.

Los Walton son propietarios de la Walmart, Inc., la corporación multinacional detrás de las miles de tiendas y almacenes con el mismo nombre que seguro conoces.

Walmart, Inc
Walmart, Inc

A la cabeza del imperio se encuentran los tres hijos de Samuel Walton, el fundador de la empresa quien falleció en 1992.

Video Recomendado

Jim y Rob Walton actualmente ocupan los puestos 16 y 18 dentro de la lista de las personas más ricas del mundo de Forbes. Alice Walton, su hermana, se posiciona en el lugar 17 y es una de las únicas dos mujeres entre el top 20 del ranking.

Y entonces, ¿cuánto gana esta familia? Bueno, quizá sea mejor que te sientes antes de leer la siguiente cifra. Los Walton incrementan su patrimonio 4 millones de dólares… por hora.

familia más rica del mundo
De izquierda a derecha: Rob Walton, Alice Walton y Jim Walton.

Así, tal como lo escuchas. La familia más rica del mundo gana lo que equivale a cerca de 80 millones de pesos cada 60 minutos. Esto se traduce a aproximadamente 2 billones de pesos al día y un poco menos de un millón y medio de pesos por minuto. Lo que sería tener tan solo la mitad de un ingreso así…

La fortuna de los Walton se incrementó de forma dramática durante el 2018, pasando de 39 mil millones de dólares a 191 mil millones.

familia más rica del mundo
Familia Walton

Aunque algunas otras familias les hagan competencia a los Walton y tramen cómo robarles el título, muchos solo podemos imaginar lo que sería contar con una riqueza así

¿Qué harían en tu familia con 4 millones de dólares por hora?