¿Cuánto costará la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

Save the Date! El 19 de mayo será la fecha en la que el príncipe Harry y Meghan Markle contraerán nupcias en la capilla de St. George del Palacio de Windsor. Las amplias expectativas y la unión entre un miembro de la realeza con una actriz de Hollywood, apuntan a que será la boda del año y, por lo tanto, los rumores sobre su costo no han hecho esperar.

Relacionada: Todo lo que sabemos del vestido blanco de Meghan Markle

¿Qué precio pagará el Kensington Palace por el matrimonio más esperado? -porque sí, la Casa Real confirmó que cubrirá los ‘aspectos centrales’ de la boda-.

Bridebook, una de las más reconocidas aplicaciones para planificar bodas en Inglaterra, realizó un análisis exhaustivo de cuánto podría costar el enlace y la cantidad asciende a 32 millones de libras.

Video Recomendado

m5 1024x683 - ¿Cuánto costará la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry?

La boda de Meghan Markle y el príncipe Harry será todo un acontecimiento mediático.

De acuerdo a la App británica una boda promedio en Inglaterra costaría 17 mi 913 libras, pero, no hablamos de unas nupcias tradicionales. El gran evento incluiría hasta los más ínfimos detalles, entre los que figuran florería, bebidas, servicio de invitaciones, vestidos para las damas de honor, traje Tailor-Made para el príncipe Harry y, desde luego, el ajuar de la novia.

La cotización elaborada por bridebook.co.uk es un estimado basado en los servicios más lujosos para bodas del Reino Unido -como el servicio de floristería Wild Heart- y las tradiciones que se han seguido en Royal Weddings anteriores, no obstante, es lo suficientemente específica para darnos una idea de los lujos a los que la pareja, sus familiares e invitados estarán expuestos. En esta galería te mostramos el desglose.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Y eso es todo? No. A esta lista se agrega un importante Bonus y es la seguridad, que podría sumar a la cuenta otras 30 millones de libras, el mismo monto invertido en la moda de Kate Middleton y el príncipe William en 2011.