¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

¡No entres en pánico! Incluso si vives en alguna de las 480 colonias que se verán afectadas desde hoy hasta el próximo domingo por el megacorte de agua que experimentará la CDMX durante el mantenimiento del Sistema Cutzamala, podrás disfrutar del largo fin de semana que te mereces fuera de la Ciudad. 

Empaca tus maletas y reserva tu estancia cuanto antes en alguno de nuestros destinos favoritos para olvidar el estrés urbano un par de días y volver a casa una vez que el agua haya regresado. 

Relacionadas: ¿Viajas a San Miguel de Allende? Tienes que visitar Quince Rooftop

Hacienda Los Picachos 

162890693 1024x681 - ¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

Hacienda Los Picachos

Video Recomendado

Ubicado a unos minutos del centro de San Migue de Allende, esta antigua caballeriza convertida en uno de los hoteles boutique más sofisticados de Guanajuato es una opción ideal para vivir las célebres festividades de Día de Muertos de la ciudad y relajarse en un espacio que combina naturaleza y  sofisticación en un ambiente que resulta muy hogareño.

Westin Cozumel 

wes4065ex 228255 Hotel Exterior with Beach Med 1024x768 - ¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

Westin Cozumel

La joya oficial de esta isla tropical transporta a cada uno de sus huéspedes hacia un paraíso armónico donde olvidar los problemas ni siquiera es una opción. El Westin Cozumel es una buena alternativa para amantes del wellness que, además de descansar, busquen cuidar su cuerpo. El lugar cuenta con un menú especial diseñado para desintoxicar y nutrir el cuerpo como es debido. Además, las heavenly beds patentadas y el exclusivo spa del lugar harán al estrés desaparecer sin dejar rastro.

Rosewood Mayakoba 

78632861 1024x681 - ¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

Rosewood Mayakoba

Ya sea que optes por una exclusiva suite o una residencia privada, Rosewood Mayakoba se asegurará de hacerte sentir como una superestrella. La privilegiada ubicación del hotel ofrece uno de los escenarios más sublimes del Caribe que, con tan solo contemplar, harán valer cada segundo del viaje. Cada suite del hotel cuenta con amplias terrazas, solarios y piscinas privadas donde podrás sumergirte en completa tranquilidad.  

Hotel Cartesiano 

hotel cartesiano puebla restaurant 1024x575 - ¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

Hotel Cartesiano

“Si lo sueña, lo podemos lograr”, esta es la promesa del Hotel Cartesiano para todos sus huéspedes. La residencia ubicada en Puebla cuenta con un servicio excepcional e instalaciones insuperables que reinterpretan tradición mexicana con diseño moderno. Todas las habitaciones del lugar se ubican en  casonas del siglo XVIII restauradas. Puesto que cada suite es única, podrás regresar todas las veces que quieras y sentir como si fuera la primera vez.

Rosas & Xocolate

rosa pool 1024x768 - ¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

Rosa & Xocolate

La fantasía de cualquier pareja hecha realidad tiene nombre y se encuentra en Mérida. El hotel Rosas & Xocolate es el lugar perfecto para disfrutar un fin de semana inolvidable con aquella persona especial. El lugar tan solo tiene 17 habitaciones, así que puedes estar seguro que alojarte en él será una experiencia íntima y privada.  El hotel cuenta con un “SPA Gourmet” en donde podrás disfrutar de deliciosos tratamientos realizados con hierbas, especias, aceites esenciales e incluso chocolate.

Relacionadas: 5 Rutas turísticas en Oaxaca para visitar por lo menos una vez en la vida

Quinta Real

79104315 1024x553 - ¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

Quinta Real

Si quieres variar un poco y viajar a un destino sin playa, Quinta Real Zacatecas es un destino obligado. Este impresionante complejo que no podemos evitar comparar con el Coliseo Romano, resulta una de las residencias más impactantes del estado minero. Las 49 habitaciones del lugar cuentan con un estilo colonial clásico y están decoradas con con antigüedades y obras de arte originales que seguro te harán sentir como en casa.

Viceroy 

vlc times2018 1200x546 1024x466 - ¿Cuáles son los mejores lugares para escapar este fin del corte de agua?

Viceroy

Este tesoro que corona al Mar de Cortés es mucho más que un hotel de playa tradicional. Desde su impresionante arquitectura, hasta sus lujosas amenidades que incluyen un cine privado, bar con mezcales locales, servicios de masaje complementarios y un gimnasio diseñado por el celebrity trainer, Harley Pasternak, cada pequeño detalle del Viceroy Los Cabos le convierten en un palacio marino imposible de replicar.