¿Cuál es el reloj más delgado que se haya fabricado?

Compartir

¿Sabes cuál es el reloj más delgado? Aquí encontrarás cuáles son así como sus características y precios. Audemars Piguet, Bvlgari, Vacheron Constantin, Piaget y Chopard son algunas de las marcas que cuentan con los relojes más finos.

1. Octo Finissimo Automatic

Con un grosor total de solo 5.15 mm, el Octo Finissimo Automatic de Bvlgari es el reloj más delgado del mundo. Viene con una caja de titanio y un fondo de caja transparente. Su precio es de aproximadamente $ 14,000 dólares.

cual-es-el-reloj-más-delgado-del-mundo

2. Altiplano Skeleton

El Altiplano Skeleton 38mm de Piaget es el reloj de esqueleto automático más delgado. Su caja de 5.34 mm de grosor. Su peso es de solo 26.2 gramos, el reloj viene con una correa de piel de cocodrilo, una caja de oro rosa y un fondo de zafiro.

cual-es-el-reloj-más-delgado-del-mundo

3. LUC XPS 35 mm Esprit de Fleurier

El LUC XPS 35 mm Esprit de Fleurier de Chopard tiene una caja de oro blanco de 7.13 mm de grosor con una correa de piel de cocodrilo y una esfera moteada de nácar. Tiene diamantes en los marcadores de hora y en el bisel para darle un toque de lujo. Este reloj de mujer tiene un precio de $ 39,521.

cual-es-el-reloj-más-delgado-del-mundo

4. The Overseas Perpetual Calendar Ultra-Thin

The Overseas Perpetual Calendar Ultra-Thin presenta una caja de oro rosa de 18 quilates de 8,1 mm de grosor con una correa de piel de cocodrilo. El dial presenta una fase lunar y marca por fecha, mes y días de la semana para mayor precisión.

cual-es-el-reloj-más-delgado-del-mundo

5. Royal Oak Tourbillon Extra-Thin

El Royal Oak Tourbillon Extra-Thin es un reloj de cuerda manual con una caja de 8.85 mm de grosor, un fondo de caja de cristal y zafiro, y diamantes en el bisel.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.