¿Cuál es el ingrediente estrella que usa Dior en sus tratamientos antiedad?

Dior Prestige es un tratamiento antiedad para pieles maduras que regenera y contribuye a reconstruir una piel perfecta. Desde la primera aplicación, la piel se transforma y día tras día, se alisa y se vuelve más uniforme hasta que la piel recobra la perfección de un pétalo de rosa.

El equipo de Dior logró extraer los mejores ingredientes de la rosa de Granville. Se trata de una rosa que crece en los acantilados de Granville en la región de la Normandía; muy cerca de la casa donde creció Christian Dior. Está dotada de una vitalidad celular dos veces mayor a la de una rosa común y es extremadamente poderosa para los tratamientos antiedad.

  • Dior-Prestige-crema-antienvejecimiento-con-rosa-de-Granville
  • Dior-Prestige-crema-antienvejecimiento-con-rosa-de-Granville
  • Dior-Prestige-crema-antienvejecimiento-con-rosa-de-Granville

Las rosas se han convertido en un ingrediente de belleza muy popular últimamente, estas flores contienen los componentes perfectos tanto para la limpieza como para la hidratación de la piel. Los pétalos aportan vitamina C, así como vitaminas B, D, E, K y un poderoso antioxidante. Además tiene efecto antiinflamatorio en los poros, reduce los hematomas, reduce el acné y ayuda a aportar una piel suave y lisa.

Video Recomendado

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.