Criaturas extrañas amplía residencia en Reforma

La primera fecha inicial para la exposición de la artista plástica Montserrat Martínez terminaba el 31 de octubre, pero el éxito ha sido tal, que las autoridades han decidido extender la muestra hasta el 15 de noviembre.

Todo aquel que se acerque al Paseo de la Reforma en Ciudad de México y a un costado de Four Seasons Méxicos se sorprenderá con una exposición anodina y rodeada de mucho misterio y misticismo en la que los personajes principales son criaturas extrañas encerradas en enormes cajas de cristal, un sello totalmente distintivo de Montserrat Martínez.

Entre las más aplaudidas se encuentra la figura de Mujer Conejo (Bunny Women Real Human Size), una pieza que busca rendir una suerte de homenaje al fallecido David Bowie. De hecho, esta misma pieza también estuvo en exposición durante la exhibición fotográfica Bowie By Mick Rock que también buscaba rendir tributo al cantante.

Otra pieza que también ha encantado al público es la serie completa de Bastards. Un conjunto de ilustraciones con las que la artista triunfó durante su presencia en la Tokyo International Art Fair de este mismo año. Piezas que, además, pueden ser tuyas ya que Montserrat Martínez tiene a la venta su obra en su página web.

Si te interesa saber más de Montserrat  y de toda su obra, síguela en sus redes: https://www.instagram.com/mmart2222/