Crea deliciosos cócteles con el nuevo champagne «Petite Rich» de Veuve Clicquot

Compartir

La casa de champagne Veuve Clicquot está en una constante búsqueda de innovación con el fin de presentar nuevas formas de vivir el increíble mundo de este elixir.

La Maison presenta Petite Rich, una nueva y divertida versión de 200 ml de la ya conocida Veuve Clicquot Rich, es perfecta para disfrutar entre dos en esta calurosa temporada creando unos ricos cócteles y lo mejor de todos es que ¡es ideal para llevar a todos lados!

Lo que hace tan especial a este champagne es su versatilidad, pues es perfecto para tomar ya sea de día o de noche, en verano o invierno. ¡No importa el momento! lo realmente importante es que te tomes el tiempo de disfrutar su increíble sabor y compartir una copa con tus amigos.

Para lograr el cóctel perfecto agrega cubitos de hielo, un ingrediente ya sea toronja, piña, apio, pepino o pimienta, y por último sirve Petite Rich.

Petite Rich es un champagne dedicado a la coctelería, la presencia de sabores enfatiza en notas frescas, afrutadas y deliciosas. Notas de cítricos y notas florales se encuentran en el paladar, las cuales se equilibran con la frescura de todas las versiones de la casa.

¡A disfrutar!

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.