Cortes de fiesta, Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar

Compartir

Hablar de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar es sinónimo de calidad, experiencia, éxito y sabores únicos. Es uno de los mejores fine dining en la ciudad.

El pasado fin de semana la marca 100% mexicana festejó su sexto aniversario entre lujo, música, amigos y los mejores cortes de carne. Los invitados fuimos testigos de la excelencia en calidad y trato de este lugar.

La velada dio inicio con el recibimiento en una alfombra negra y copas de champaña. Más adelante, los invitados tuvimos la oportunidad de degustar los emblemáticos cortes de la casa, de los que se destacaron el New York añejado por 15 días (nuestro favorito y que recomendamos ampliamente) y el Kobe Japonés.

La música corrió a cargo del grupo mexicano de funk, Fiusha, quienes se encargaron de amenizar la velada con su talento.

La noche no hubiera sido mágica sin el servicio de primer nivel que ofrecen en Harry’s, pues el trato distinguido que nos ofrecieron fue excepcional.

El CEO de Grupo Anderson’s, David Krouham, detalló que se encuentran muy agradecidos “con nuestros comensales por contar con su preferencia a lo largo de estos 6 años. Desde la apertura de Harry’s en la ciudad de México, el cuidado en cada uno de los detalles ha sido la esencia del lugar, además, el personal altamente capacitado tiene la responsabilidad de brindar un excepcional servicio a cada uno de ellos, por lo que nos sentimos orgullosos de llegar a este aniversario”.

Te invitamos a que asistas a este lugar que además ofrece una amplia variedad en cortes y otros platillos.

El restaurante está ubicado en Av. Presidente Masaryk #111.

(http://www.harrys.com.mx/)