Corre sobre el arcoíris con la nueva colección Pride Pack de Adidas

Tal parece que Adidas no le tiene miedo a pintarse con todos los colores del arcoíris por una buena causa y es que una vez más la firma de ropa y accesorios deportivos decidió sumarse a la celebración del mes del orgullo con una nueva colección Pride Pack.

La propuesta de Adidas incluye camisetas, abrigos, shorts y gorras con el emblemático Trifolio de la marca en los seis colores de la bandera.

Adidas Originals
Adidas Originals

En cuanto a sneakers, los recién lanzados modelos Ozweego, Nizza y Continental 80 se suman a la colección con diferentes diseños en tonos vibrantes que contrastan con sus elegantes siluetas blancas. No importa si corren en el gimnasio o en una carrera con miles de personas, estas piezas resaltarán donde sea.

Video Recomendado

Además de presentar su nuevo Pride Pack, Adidas decidió participar en el mes del orgullo con una campaña y actividades desarrolladas por su Comité de Diversidad con la intención de combatir la homofobia e invitar a sus seguidores a unirse a la lucha por un futuro más diverso.

Adidas Originals
Adidas Originals

Maldi Servilha y Flávio Barros, miembros del Comité de Diversidad marca, resaltaron la presencia de Adidas en la historia de la cultura queer. Para la marca crear una ambiente organizacional más inclusivo resulta una misión primordial, no solo este mes sino durante todo el año.

Adidas Originals
Adidas Originals

El Pride Pack ya está disponible tiendas Adidas Originals, la Adidas Originals Flagship Store, ¿te vas a quedar sin ser parte de ella?