Convierte tu cocina en una inteligente con el nuevo SmartOven+

Para los amantes de la cocina -y los que no son, también lo amarán- llega el nuevo SmartOven+ de KitchenAid que es más que un horno, pues cuenta con aditamentos eléctricos que te permitirán cocinar cientos de recetas gracias a su vaporera, parrilla y piedra para hornear.

El Smart Oven+ consta de 3 modelos diferentes: sencillo, doble o combinado y presenta el diseño Even-Heat True Convection que permite que el aire caliente fluya de manera uniforme durante su uso. Incluye una pantalla táctil de 4.5 pulgadas LCD a color en la parte externa.

Los aditamentos se conectan directamente a un concentrador eléctrico en el horno y puedes dirigirlo a través de la pantalla táctil, una tableta o bien, desde tu smartphone. Por ejemplo, se puede cambiar la temperatura del horno, configurar el temporizador, grabar instrucciones o recordatorios.

Video Recomendado

Vaporera

Con la vaporera puedes cocinar vegetales, papas, salmón y muchas cosas más. Una vez que la uses no querrás dejar de preparar comida saludable para tu familia y amigos.

Aquí te dejamos una opción de receta de Yummly que seguro te encantará: Medallones y salchichas en caldo de tomate y ajo.

SmartOven+-un-horno-inteligente-de-KitchenAid

Parrilla

Si piensas tener una reunión con tus amigos no dudes en hacer unos jugosos cortes de carne a la parrilla ¡quedarán deliciosos! también, puedes experimentar con una receta fácil: lechuga romana a la parrilla con mantequilla la cual solo te llevará quince minutos.

SmartOven+-un-horno-inteligente-de-KitchenAid

Piedra para hornear

Obtén un calentamiento rápido y uniforme. Con la piedra para hornear atrévete a preparar una deliciosa pizza o bien unas empanadas.

SmartOven+-un-horno-inteligente-de-KitchenAid

Con el SmartOven+ podrás conectarte con la app Yummly y encontrar más de 90 recetas diseñadas especialmente para los aditamentos del horno y para crear platillos únicos.