Contempla los paisajes más hermosos en Jardines de México

Tenía que ser en la tierra de la Eterna Primavera donde florecieran los jardines más grandes del mundo: Jardines de México, que recrean siete espacios temáticos diferentes: abanico de flores, jardín cuatro primaveras, jardín estilo italiano, jardín estilo japonés, jardín de cactáceas, jardín tropical y laberinto de los sentidos.

Recorrerlos es contemplar el colorido y belleza de la flora del país y del mundo, pero también saborear la cocina internacional del restaurante Dalia, entre muchas actividades disponibles.

Relacionada: Frida y Diego más cerca de ti que nunca

jardines 1 300x152 - Contempla los paisajes más hermosos en Jardines de México

Ubicados en la ciudad de la eterna primavera. Foto: Jardines de MéxicoUbicado en el kilómetro 129 de la autopista México – Acapulco, en Jojutla, este tesoro del estado de Morelos es un santuario de la naturaleza, un homenaje a la floricultura que nació a partir del sueño de un grupo de emprendedores que, mediante las más modernas tendencias en materia de sustentabilidad, convivencia ecológica y respeto al medio ambiente, lo hicieron realidad.

Tiene 37 hectáreas de jardines de contemplación y 3 hectáreas de producción vegetal e invernaderos y ofrece a sus visitantes una experiencia ecológica de nivel mundial.

Para los pequeños de edad y los niños de corazón está disponible un área interactiva donde puede aprender mucho acerca de cómo funciona el microscópico mundo de los insectos, así como un mariposario que hace evidente el proceso de evolución de estos hermosos e interesantes alados.

jardines2 300x152 - Contempla los paisajes más hermosos en Jardines de México

Cuenta con diferentes espacios temáticos. Foto: Jardines de México.

Vive una jornada inolvidable y visita los jardines florales más grandes del mundo. Adquiere tu experiencia con tu tarjeta Mastercard World Elite o Platinum y disfruta un recorrido no solamente exclusivo para ti, como tarjetahabientes, sino, también, especialmente diseñado para agasajarte como te lo mereces. 

Irás de la mano de los especialistas, quienes te explicarán los procesos y materiales que utilizan, así como las técnicas de sustentabilidad, cultivos, invernaderos y especies que descubrirás en este magnífico lugar.

jardines3 300x152 - Contempla los paisajes más hermosos en Jardines de México

Son los jardines más grandes del país. Foto: Jardines de México.

Redondean la experiencia, un espectacular foro al aire libre en el que se han presentado shows de primer nivel, el espacio ideal para cautivar tus sentidos.

Relacionada: Descubre los secretos mejor guardados de México en Priceless Cities

jardines4 300x152 - Contempla los paisajes más hermosos en Jardines de México

Cuenta con restaurantes, galerías y hasta espacio para conciertos. Foto: Jardines de México.Asimismo, tienen cabida un centro de negocios, un espacio para eventos, debajo de la palapa más grande de Latinoamérica y una galería de arte donde se pueden apreciar, de forma temporal o permanente, exposiciones de distintas tallas y estilos.

La joya de la corona de estos complementos, sin embargo, es el restaurante Dalia, con un estilo arquitectónico de naturalismo contemporáneo y un menú de cocina internacional, en el que se puede celebrar un cumpleaños, una velada romántica u otras experiencias únicas. El costo de recuperación de esta experiencia es de 1,400 pesos.

 

Descubre más experiencias únicas en: www.priceless.com

 

 

Pixel