Consiente a tu perro esta temporada con un abrigo de lujo

¿Acaso pensabas que eras el único preocupado por estar a la moda? Aunque no lo creas tu perro ahora también puede seguir las últimas tendencias de esta temporada gracias a algunas reconocidas marcas que han decidido comenzar a diseñar atuendos para tu amigo de cuatro patas.

Primero la firma italiana, Moncler, lanzó una colección de fantásticos abrigos para perros a los que ningún dueño se pudo resistir. Ahora la marca basada en Suecia, Stutterheim, decidió lanzar su propia propuesta que seguro querrás tener para consentir a tu mascota.

La línea de abrigos que ofrece a los perros la misma protección y lujo que el resto de las piezas de Stutterheim salieron al mercado hace apenas un par de días, pero sus ventas ya se han disparado.

Video Recomendado

Los abrigos para perro están compuestos por el mismo material que los abrigos para humano y cuentan con un interior de poliéster cepillado para ayudar a mantener abrigado a tu perro. El exterior cuenta con el logotipo y franja reflectante características de la marca e incluso vienen en algunos de los mismos colores que los abrigos para personas.

Al contar con cinco tamaños diferentes y bandas ajustables, los abrigos resultan perfectos para todo tipo de perros. Así que no temas que tu mascota se quede sin estilo.

Durante los últimos años, ha surgido una enorme cantidad de productos de lujo creados para perros, desde alimentos orgánicos hasta camas en las cuales podrían dormir sus dueños, por lo que las nuevas creaciones de Stutterheim resultan ideales para aquellas personas que buscan la forma de consentir a sus mascotas cada vez más.

Los nuevos abrigos para perro de Stutterheim tienen un costo de 60 dólares y pueden ser adquiridos a través de su página web.