Conoce todos los detalles que tenemos de los nuevos iPhone 11

El próximo 10 de septiembre podría ser la fecha elegida para el estreno de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, y según la información divulgada hasta el momento, Apple tiene varios productos nuevos este año, incluidos los tres teléfonos iPhone 11, una nueva generación de iPads, el MacBook Pro de 16 pulgadas, así como las actualizaciones de Apple Watch, AirPods y HomePod.

conoce-los-detalles-de-los-nuevos-iPhone-11

Cámara

La característica de los nuevos iPhone Pro será la cámara, se dice que contará con tres lentes en la parte posterior en comparación con el iPhone 11 que solo contará con dos. El lente adicional en los modelos Pro será un gran angular que capturará fotos y videos permitiendo a los usuarios tener un campo de visión más amplio.

Mayor resistencia

Otra característica interesante es una nueva “tecnología de resistencia a la rotura” que ayudará a los modelos a sobrevivir a las caídas accidentales. La resistencia al agua también es algo que Apple actualizó en la serie de teléfonos, pues los dispositivos serán capaces de resistir bajo el agua durante más de 30 minutos.

Video Recomendado

Pantalla

Como era de esperarse, los modelos Pro incluirán pantallas OLED, mientras que el 11 tendrá una pantalla LCD. Ninguno de ellos tendrá soporte 3D Touch, ya que se está reemplazando con la nueva funcionalidad Haptic Touch presentada por el iPhone XR el año pasado. 

conoce-los-detalles-de-los-nuevos-iPhone-11

Carga inalámbrica

Otra novedad apunta a que ¡los nuevos teléfonos serán capaces de recargar la batería de otros dispositivos de forma inalámbrica!

Nuevos colores

En cuanto a colores, los modelos Pro incluirán acabados mate en lugar de brillantes. Mientras tanto, se espera que el iPhone 11 venga en una versión verde.

Hasta ahora, todos son rumores pero esperemos que la mayoría de estas características sean ciertas porque harían del nuevo iPhone un teléfono increíble ¿no?

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.