Conoce los mejores lugares para una escapada con tus amigos este fin

No hay razón para pasar otro fin de semana encerrado en casa. Si a ti y a tus amigos ya no se les ocurre otra cosa más que ver series y pedir pizza, quizá sea tiempo de una bien merecida escapada fuera de la ciudad.

Te presentamos algunos de los mejores lugares para darse una escapada en destinos no muy alejados de la Ciudad donde podrán divertirse y descansar como se lo merecen en espacios llenos de la sofisticación, elegancia y servicio de primera que sabemos no puedes perdonar.

Casa Mateo Hotel Boutique, Querétaro

Este pequeño hotel boutique ubicado en Peña de Bernal cuenta con impresionantes vistas del famoso monolito que te dejarán sin aliento y una gran ubicación para salir a conocer el hermoso pueblo mágico.

El restaurante del hotel se especializa en reinterpretar la gastronomía mexicana en diversos platillos exquisitos como pulpo arrabiata marinado en aceite de oliva y ajo con un toque picante o empanadas de maíz rellenas de flor de jamaica.

Cinco Rodavento, Valle de Bravo

Este espectacular proyecto contemporáneo ubicado en el centro de Valle de Bravo ofrece un destino único para viajeros en busca de relajación, pero también aventura y deporte.

Además de contar con un bar, tienda retail y spa de primera, el hotel también ofrece acceso a diferentes experiencias naturales y culturales como windsurf, kayak, wake, stand up paddle, ski, deportes de montaña y excursiones.

Hacienda Los Picachos, San Miguel de Allende

En las colinas de la cordillera de Los Picachos, a unos minutos del centro de San Miguel de Allende, se encuentre este centro de descanso que alguna vez sirvió como las caballerías en donde yeguas, sementales y dorados pura sangre vivieron.

El espacio se encuentra rodeado de hermosos jardines que conducen a un muelle desde donde se aprecian vistas majestuosas. Durante tu tiempo libre podrás pasear, entrar al temazcal, comer en el sushi bar o incluso cambiar de look en la barbería-boutique del lugar.

Hotel Andante, Puebla

Un pequeño espacio con apenas 19 suites que busca brindar a sus huéspedes una experiencia inolvidable con espacios únicos en los que se incorporan todas las comodidades modernas que uno podrían esperar, pero también detalles artísticos fuera de lo cotidiano.

El hotel comisionó a 30 artistas poblanos para reinterpretar la esencia de distintos compositores de música clásica en las habitaciones, por lo que cada visita es una experiencia de música y color sin igual.

Anticavilla Hotel, Cuernavaca

Seleccionado como el “traveler’s choice” del año en Trip Advisor, el hotel Anticavilla es sin duda uno de los mejores lugares para una escapada a Cuernavaca, donde sus visitas podrán gozar de un fin de semana lleno de exclusividad e intimidad.

Ya sea que pasees por los bellos jardines tropicales, te sumerjas en la piscina o te dejes consentir entre los vapores y fragancias del spa, puedes estar seguro que cada segundo que pases en Anticavilla será uno que no extrañarás estar en casa.