Conoce los detalles de “El Camino: Una película de Breaking Bad”

Han pasado casi seis años desde que vimos el final de la última temporada de Breaking Bad y, por fin, Netflix ha revelado el tan esperado tráiler de El Camino: Una película de Breaking Bad en la que se contará en forma de thriller la vida del joven socio de Walter White.

En el tráiler, la policía está buscando a Pinkman y las noticias locales han informado sobre las condiciones de su cautiverio. “No tengo idea de dónde está”, dice un hombre en una sala de interrogatorios policiales. “Y yo, incluso si lo supiera, no te lo diría. Porque he estado viendo las noticias igual que todos los demás. He visto esa pequeña jaula en la que lo mantuvieron”. Cuando el tráiler termina, él hombre dice: “De ninguna manera estoy ayudando a la gente a poner a Jesse Pinkman nuevamente dentro de una jaula”.

Mira el teaser

Tras su dramática fuga, Jesse debe afrontar su pasado para poder forjar un futuro. ¿Podrá Pinkman olvidar su pasado?

Video Recomendado

La película se estrenará el próximo 11 de octubre de la mano del guionista y director Vince Gilligan, creador también de la serie original. Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television, produjeron la película.

El-Camino-Una-película-de-Breaking-Bad

“Es un capítulo de Breaking Bad que no me había dado cuenta que quería y ahora que lo tengo, estoy muy feliz de que esté ahí”, dijo Aaron Paul en entrevista al New York Times.

Escrito por Katya Paredes, becaria en Robb Report México.