Conoce las lujosas marcas de cannabis que Canadá recién legalizó

Con 52 votos a favor, 29 en contra y dos abstenciones, el Senado canadiense sorprendió este verano al legalizar el cannabis y convertir al país en la primera gran economía con producción y consumo libre de marihuana. A pesar de que el uso medicinal había estado permitido desde el 2001, esta decisión representa el fin definitivo de la prohibición instaurada desde 1923.

La nueva ley, recién entrada en efecto, ha abierto un nuevo espacio para diversas marcas de alta gama que ahora podrán comercializar marihuana sin restricciones. De ahora en adelante, en lugar de adquirir el cannabis de manera clandestina y riesgosa, los consumidores podrán hacerlo en sofisticados espacios donde seguro vivirán una experiencia de compra única.

Conoce algunas de las marcas canadienses donde cannabis y lujo se unen en perfecta armonía. 

Relacionadas: Elon Musk fumó marihuana en vivo y estas son las consecuencias para Tesla

Video Recomendado

Doja

doja elevate 6f6a3fc2 b1a4 4c31 a07f c85698064017 600x - Conoce las lujosas marcas de cannabis que Canadá recién legalizó

Doja

Desde su fundación en el 2014, DOJA se ha dado a la misión de desestigmatizar la marihuana con una línea de ropa y refinados accesorios para fumar que se adecúan a un estilo de vida exclusivo y refinado. En cuanto a la producción de cannabis, la marca combina técnicas de cultivo tradicionales y modernas para crear un producto final artesanal que conserva al máximo su sabor y esencia.

Qwest

https 2F2Fblogs images.forbes.com2Fkatieshapiro2Ffiles2F20182F102FQWEST Jar and Box Mockup V1 1 - Conoce las lujosas marcas de cannabis que Canadá recién legalizó

Qwest

Con un cuidadoso cultivo y cortado a mano, las plantas de Qwest son tratadas como preciados tesoros de los cuales se obtienen algunos de los mejores productos a base de cannabis que encontrarás en Canadá. Puesto que Qwest busca controlar al máximo su producción y mantener un excelente control de calidad, este limita su cultivo al máximo para generar solo lotes raros y únicos. 

Tantalus Labs

Tanatalus Dan leadoff 1024x538 - Conoce las lujosas marcas de cannabis que Canadá recién legalizó

Tantalus Labs

Tantalus Labs parte de una simple pregunta: “¿Cultivarías tomates en un armario?”. El equipo detrás de esta marca, que incluso ha sido denominada “el Tesla del cannabis”, asegura que es imposible cultivar plantas de calidad en espacios ocultos y cerrados como se acostumbra. Al proporcionar un amplio invernadero ventilado y con acceso a la luz solar, la marca obtiene excelentes productos que ahora todos sus clientes podrán disfrutar.

Tweed

https 2F2Fblogs images.forbes.com2Fkatieshapiro2Ffiles2F20182F102FIMG 1177 Edited Website - Conoce las lujosas marcas de cannabis que Canadá recién legalizó

Tweed

Originalmente construido como una fábrica de chocolate Hershey’s en Ontario, este espacio se ha transformado en un centro donde apasionadas personas con la intención de darle un buen uso al cannabis trabajan junto a diversas marcas para ofrecer la mejor y más amplia oferta de productos medicinales y recreativos del país norteamericano. 

Relacionadas: Oh Canadá! Descubre los mejores lugares para visitar por todo el país de la hoja de maple

Tokyo Smoke

TS M.Olson budcart 4 2880x1520 1920x 1024x541 - Conoce las lujosas marcas de cannabis que Canadá recién legalizó

Tokyo Smoke

Tokyo Smoke es quizá uno de los vendedores legales de cannabis más populares de Canadá. La marca ganadora de premios considera que el cannabis puede cambiar la vida de las personas para bien y, por tal, tu experiencia de compra debería ser extraordinaria. Gracias a sus productos bien diseñados y cannabis curado a la perfección, desde la legalización Tokyo Smoke ha tenido más clientes que nunca. Si planeas un viaje a Canadá será mejor que visites su tienda desde temprano.