Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo

Por: Cristina Chamorro

Ninguna habitación en el mundo, ni siquiera las de los hoteles más lujosos, se le comparan a la que, por segundo año consecutivo, fue elegida por “World Travel Awards” como la suite más exclusiva. Ubicada en las alturas del Excelsior Hotel Gallia de la hermosa ciudad de Milán, este opulento espacio está diseñado y cuidado hasta con el más mínimo detalle.

Esta suite lleva por nombre Katara y mide alrededor de 11 mil pies, lo que la convierte en la más grande de toda Italia. Ofrece no sólo amenidades muy exclusivas; sino que tiene dos terrazas, una de ellas en el rooftop para hacer barbecue, tiene entradas privadas, un increíble spa –con jacuzzi y sauna para relajarse durante la estancia–, mayordomo las 24 horas y hasta un salón de conferencias.

katara suite 6 - Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo

Video Recomendado

Puede estar conectada a otras dos habitaciones, además de la Princess Suite y, dentro, pueden incluirse hasta cuatro camas de tamaño king size para ocho personas en total. Una de las peculiaridades de este lugar, es que tiene ventanas totalmente blindadas, si es que la visita llega a ser de tal importancia, para que se sienta seguro.

katara suite 3 - Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo

En total tiene cuatro habitaciones, en las que se incluye dos para niños; aunque todas tienen una decoración muy italiana e impactantes candelabros de cristal de murano. El costo por noche es de 17 mil euros, aproximadamente $20 mil dólares. Es ideal para diplomáticos y personas cuyo gusto va más allá de la excentricidad del lujo. Es un lugar que definitivamente muy pocos tendrán el privilegio de conocer.

2 1 - Conoce la suite de hotel más exclusiva del mundo

Nota originalmente publicada en thehappening.com