Conoce la nueva edición especial de Hennessy Very Special

La relación entre Hennessy y el arte es larga y rica en experiencias que combinan la creatividad de artistas de todo el mundo con el maravilloso y exquisito mundo del cognac.

Esta vez, la firma coñaquera ha emprendido un nuevo viaje al lado del artista argentino Felipe Pantone con una exclusiva edición de Hennessy Very Special.

Pantone intervino el decantador de dicha etiqueta. Para hacerlo, viajó hasta Cognac, Francia, para charlar con Renaud Fillioux de Gironde, Master Blender de Hennessy.

Video Recomendado

Asimismo, investigó en los antiguos archivos de la compañía para encontrar su inspiración. Fue así como se apropió de las tres estrellas que abundan en etiquetas antiguas de Hennessy y creó la obra W-3 Dimensional Three Stars.

En ésta última se basa la intervención que Felipe Pantone hizo para la botella Very Special.

“Como artísta, quiero engrandecer la experiencia de Hennessy Very Special con algo nunca antes visto. Quería mostrar cómo Hennessy vive intensamente en el presente. Puede ser una marca con gran herencia y tradición y al mismo tiempo ser sumamente dinámica” señaló Pantone.

El contenido es la expresión más clásica de Hennessy, un cognac afrutado e intenso, con notas de roble y agradables sabores de almendras y uvas.

Esta edición especial se lanzará en el mes de julio y se difundirá a través de diferentes eventos para los amantes del arte. Sin duda es un cognac de colección.