Conoce la nueva creación de DeWitt: Academia Endless Drive

La firma DeWitt innova y propone un lujoso concepto con Academia Endless Drive. Su nueva creación para el emperador del siglo XXl. El diseño inédito de esta pieza artesanal proporcionará un carácter marcado y exclusivo en tu día a día.

“Un obra maestra de alta gama conlleva un proceso artesanal”. En esta filosofía se basaron los prestigiados relojeros de DeWitt para crear Academia Endless Drive. La pieza fue desarrollada, fabricada y ensamblada a mano.

Relacionada:

La hazaña de este increíble diseño es el tornillo sin fin que remite al sistema mecánico de los automóviles. Las curvas del tornillo, de movimiento unidireccional, emprenden una rotación irreversible que atrapa al observador y se le presenta como una alusión del tiempo.

Video Recomendado

Relacionada: Breguet celebra la reapertura de su tienda insignia en NY, un must en tu visita a la Gran Manzana

AcademiaEndlessDrive horizontal 1024x768 - Conoce la nueva creación de DeWitt: Academia Endless Drive

Academia Endless Drive

Caja redonda de 42.5 mm de diámetro juega con los contrastes, combinando materiales como son el oro rosa de 18 quilates y el caucho negro.

Posee una esfera con acabados perfectos, las horas y los minutos se indican mediante dos discos situados a las nueve y las tres horas que giran alrededor de una pieza central fija.

A medida que la reserva de marcha de 59 horas disminuye, el tornillo va girando sobre sí mismo, mientras que, al dar cuerda mediante el barrilete, se desliza sobre su eje longitudinal.

Relacionada: RM 67-02 High Jump el reloj que te convertirá en el atleta del año próximo

En concreto, la estética y funcionalidad que brinda DeWitt con Academia Endless Drive, refuerza el determinante compromiso de innovación y calidad para cada modelo.

“Todos los relojes DeWitt se producen internamente a mano en series limitadas o pequeñas, con énfasis en la calidad, la exclusividad y la destreza artesanal”, Jérôme de Witt, fundador.

dewitt.ch