Conoce la exhibición “Latinoamérica en la lente”

En días pasados la compañía Huawei Devices LATAM presentó una exhibición fotográfica y un libro, ambos como parte del proyecto llamado “Latinoamérica en la lente”, en donde se muestra el trabajo de 20 fotógrafos de México y Latinoamérica, quienes a través de la lente de los smartphones Huawei P9 y P9 Plus plasmaron bellas imágenes de su región y la vida cotidiana en sus países.

A la exposición, que fue presentada en un complejo al norte de la Ciudad de México, se dieron cita invitados especiales, fotógrafos y celebridades para admirar las imágenes y conocer sobre el lanzamiento del libro, que consta de 106 imágenes.

Los smartphones Huawei P9 y P9 Plus llevan la fotografía al siguiente nivel, permite a los usuario capturar mayor cantidad de colores como detalles más nítidos en blanco y negro, ya que uno de sus sensores está dedicado a ofrecer imágenes monocromáticas, y el sensor RGB tonos más vívidos.

Entre los participantes de “Latinoamérica en la lente” están los fotoperiodistas Héctor vivas y Alejandro Saldívar; los fotógrafos de moda Alan Fis, Judas Berra, Dan Crosby, Karla Lisker y Alex Córdova; también el cinematógrafo Carlos Hidalgo y el paisajista Christian Sánchez.

Video Recomendado

Mientras observamos las imágenes en la exposición, nos dimos cuenta que la creatividad, introspección y el estilo de vida se integran a la perfección.

(www.huawei.com.mx)