Conoce la ciudad en helicóptero, con Voom ya es posible

Desde hace un año, la startup especializada en vuelos de corto alcance en helicóptero, Voom, opera a la perfección en Ciudad de México. Hasta ahora, los vuelos se centraban en trasladarte hasta o desde el Aeropuerto Intenacional Benito Juárez, o al de Toluca.

Relacionada: ¿Cuánto cuesta tener un avión privado?

Ahora, Voom trae una nueva posibilidad de viaje más ociosa. Se trata de un viaje panorámico de 25 minutos que incluye sobrevolar sobre las principales atracciones de la Ciudad de México:

El Castillo de Chapultepec, la Torre Mayor, el Ángel de la Independencia, el Edificio de la Lotería Nacional, el Palacio de Bellas Artes, la Torre Latinoamericana, el Monumento a la Revolución y mucho más …

Video Recomendado

Además, después del vuelo se te entregará un certificado de viaje y tendrás tiempo para tomarte todas las fotografías que quieras al lado del helicóptero.

unnamed 1024x429 - Conoce la ciudad en helicóptero, con Voom ya es posible

El viaje saldrá de la zona del hangar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Recuerda que la reserva se hace a través de la aplicación de Voom y la compañía se encargará de gestionar todo el viaje con con operadores de helicópteros con licencia, certificados por la Autoridad de Aviación Civil de México (DGAC), quienes son totalmente responsables del vuelo.

Relacionada: ¿Existe realmente este avión de diamantes?

Para evitar cualquier posible retrato, llega siempre al helipuerto 15 minutos antes de tu partida y prepárate para ver Ciudad de México como nunca antes la habías visto.