Conoce el LG VELVET, el smartphone que marca una nueva era para LG

Si quieres conocer el smartphone que marca el inicio de una nueva era para LG Electronics, aquí te presentamos el LG VELVET, un dispositivo inspirado en la naturaleza, con líneas fluidas, esquinas, curvas, bordes simétricos y todas las implementaciones del nuevo lenguaje 3D Arc Design.

¿Qué lo hace diferente a sus competidores?

LG VELVET viene con superficies limpias y pulidas, colores brillantes y toques elegantes, así como alineación de las cámaras ‘Raindrop’, sin olvidar su principal característica, un diseño con un delgado perfil de 7.9 milímetros.

Lo nuevo de LG ofrece una experiencia de juego y visualización móvil inmersiva con su increíble pantalla P-OLED Cinematic FullVision de 6.8 pulgadas, con procesador Qualcomm Snapdragon 845 y 6GB de memoria RAM. Sin olvidar su batería de 4300mAh que ofrece largas horas de entretenimiento.

LG VELVET incluye LG Creator’s Kit que aprovechará al máximo la cámara principal de 48MP, los lentes de alta calidad y un software de cámara único. Entre las características notables se encuentra la grabación de vídeo ASMR, sus dos micrófonos de alta sensibilidad para capturar hasta los sonidos más bajos, Steady CAM y estabilizador de imagen para grabar vídeo estables en movimiento.

Video Recomendado

Lo mejor es que este smartphone ya está disponible en México en los colores Sunrise y Dark Sky. Sunrise es el primer color de LG que utiliza un patrón óptimo personalizado repetitivo de menos de una micra -una centésima parte del ancho de un cabello humano- que luego se cubre con una película especial creada con tecnología de capas de nano material para reflejar la luz y crear un efecto brillante.

Para su presentación en México, el diseñador mexicano Pompi García a través de una transmisión en vivo mostró su campaña ‘México al amanecer’, la cual a través de un álbum digital refleja los colores y atributos de nuestro país, capturados por un grupo de 14 creadores de contenido con distintos perfiles como cineastas, activistas, fotógrafos y diseñadores.

El LG VELVET está disponible con un precio de $17,999 pesos.