Confirmado, Rihanna es la cantante más rica del mundo

Ahora le ha tocado al mundo de la industria de la música y Forbes, la revista de negocios y estilo de vida para los líderes del mundo la ha confirmado, Rihanna es la más rica.

Con una fortuna valorada en 600 millones de dólares, la cantante originaria de Barbados se sitúa por delante de Madonna (570 millones de dólares), Céline Dion (450 millones de dólares) y Beyoncé (400 millones de dólares).

Según la revista, la mayor parte de su riqueza procede de su marca de belleza Fenty Beauty, misma que comparte con el conglomerado de lujo francés LVMH. Cierto es que la marca de cosméticos fue todo un éxito por el respaldo de Rihanna, ya que la cantante saltó al estrellato con a penas 20 años y lleva una década en la que no ha parado de trabajar.

De hecho, además de su parte musical, Rihanna es diseñadora, empresaria, actriz…

Regresando a Fenty Beauty, Forbes muestra en solo la primera semana, la compañía logró ventas valoradas en 100 millones de dólares. ¿El secreto? ofrecer 40 tonos diferentes de base de maquillaje y cubrir así todo el mercado.

También ha hecho diferentes colaboraciones en el mundo de la moda y hasta posee también su propia marca de lencería que también busca abarcar todos los tipos de cuerpos. En cuanto a la música, se espera que su nuevo álbum vea la luz a finales de 2019.