¿Confirmada la fecha de presentación, color y nombre del nuevo iPhone? Sí y aquí te contamos

Si estás esperando con ansias el próximo iPhone, aparta el 12 de septiembre, será la próxima conferencia keynote de Apple. Esto significa que ese día sabremos -por fin- cómo lucirán sus nuevos lanzamientos.

Relacionada: Antes de que Apple revele su nuevo modelo, te presentamos 5 carcasas de lujo para tu iPhone X

La firma de Cupertino envío la invitación a diversos medios de comunicación para reunirse en el anfiteatro Steve Jobs del Apple Park en punto de las 10 horas (horario de California).

Apple Special Keynote Event 1024x683 - ¿Confirmada la fecha de presentación, color y nombre del nuevo iPhone? Sí y aquí te contamos

¿El diseño de la invitación para su keynote es un guiño al color de su nuevo iPhone?

Video Recomendado

Como ya hemos comentado anteriormente, se espera la última alineación de productos Apple: nuevos iPhones, iPads y Apple Watch Series 4.

No obstante, es un hecho que el dispositivo que más se espera y que genera más revuelo es, en definitiva, el próximo iPhone.

Nuevos informes obtenidos por el sitio 9to5mac.com aseguran que la próxima generación de smartphones se llamará iPhone XS.

iphone 1024x683 - ¿Confirmada la fecha de presentación, color y nombre del nuevo iPhone? Sí y aquí te contamos

Así luce la imagen obtenida por 9to5mac.com Foto: 9to5mac.com

El portal reveló “en exclusiva” un vistazo al iPhone XS en sus tamaños de 5.8 y 6.5 pulgadas, ambos con pantalla OLED.

Asimismo, la imagen apunta a que estas versiones se presentarían en color gold. Esto coincidiría con una imagen filtrada a través la Federal Communications Commission en abril de este año. Se trataba de un iPhone X en tonalidad dorada, medios como The Verge aseguraron que Apple trabajaba en el sucesor de su buque insignia.

Relacionada: ¿Confías en el reconocimiento facial? Estos fabricantes ya trabajan para conseguirlo en sus autos

Aunque faltan pocos días para la gran presentación, seguramente habrá nuevas filtraciones que revelen interesantes datos sobre la cámara o funcionamiento de los nuevos iPhone XS.