Con lo nuevo de LV no pasarás desapercibido nunca

Compartir

Si eres uno de los muchos seguidores de Virgil Abloh estás de suerte porque el Museo de Arte Contemporáneo de Chicago ha creado una retrospectiva sobre el director creativo de la colección para hombres de Louis Vuitton.

Además, el diseñador,  DJ y productor de música no podría dejarte marcar con las manos vacías. Eso por eso que ha creado una colección cápsula que ya ha presumido en sus redes.

Lo único malo es que tendrás que acudir a la exposición porque la colección sólo se venderá en la pop up que se ha creado en exclusiva en el lugar.

Esta pop up abrirá el 7 de julio en West Randolph Street, en el vecindario de West Loop, donde se encuentran algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Chicago y contará con un maniquí enorme todo de naranja como guiño a la colección que también es naranja.

Gracias también al Instagram de Abloh, descubrimos a mediados de mayo la primera pieza de la colección. Se trataba de unos tenis que pronto se convirtieron en el objeto de deseo de muchos aunque el artista hizo una broma sobre ellos.

View this post on Instagram

@mcachicago

A post shared by @ virgilabloh on

La colección está compuesta por seis bonitos objetos naranjas de edición limitada.

La pop up estará abierta durante la muestra y ambas cerrarán sus puertas el 22 de septiembre.