Con la vida que llevan estas mascotas querrás ponerte a ladrar tú también

Las mascotas pueden llegar a convertirse en nuestros amigos más cercanos y cariñosos a los cuales sólo queremos consentir. Sin embargo, aunque para muchos sus pequeños amigos de cuatro patas sean su adoración, existen algunos dueños excepcionales que logran darle a estos una vida con la que muchos solo podemos soñar.

Relacionadas: Porque tu perro vale oro, cómprale esta chamarra de 24 quilates

Para que comprendas de qué estamos hablando aquí te presentamos algunas de las mascotas más consentidas del mundo que incluso se han convertido en auténticas celebridades gracias a sus reconocidos amos.

Bo Obama 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El “ex-Primer Perro” es un Cão de Agua Português que fue regalado a la familia Obama cuando esta llegó a la Casa Blanca en el 2009. Además de vivir en la mansión presidencial y haber sido el perro de una de las familias más famosas del mundo, Bo ha sido modelo de tarjetas de baseball, el protagonista de diferentes cuentos para niños e incluso debutado en talk-shows como Late Night with Seth Meyers y Ellen. 

Video Recomendado

Es sabido que Bo también se preocupa por cuidar su salud y en ocasiones este se pone a dietas diseñadas por nutriólogos especializados que se aseguran de que Bo coma deliciosos y muy nutritivos platillos.

Los corgis Reales

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si eres un fanático de la Familia Real británica probablemente conozcas la afición de la Reina Isabel II con estos pequeños y simpáticos caninos que frecuentemente se ven rodando en los jardines y pasillos de Buckingham.

Los corgis Reales tiene una vida digna de la realeza y cuentan con una habitación propia en el Palacio, así como un chef personal que les prepara exquisitos platillos gourmet. Es sabido que en Navidad la Reina le regala a cada una de sus mascotas medias repletas de juguetes y finos dulces para perro.

Arthur John

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El perro de la leyenda británica, Sir Elton John, fue un regalo de cumpleaños que pronto se convirtió en su compañero inseparable. Arthur incluso fue el padrino en la ceremonia de unión civil de Elton John y David Furnish, igualmente este recibió créditos en el album The Captain & the Kid por su ladridos que fueron usados como coro.

Tristemente a principios de este año Arthur falleció y Elton decidió dedicar en su honor la canción Don’t let the sun go down on me durante un concierto en Las Vegas. 

Relacionadas: Conoce la exótica mascota de Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo

Choupette Lagerfeld

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La gata favorita de la industria de la moda es la amada felina del diseñador alemán Karl Lagerfeld. Choupette ha inspirado colecciones de Chanel y ha posado junto a modelos de la talla de Linda Evangelista. 

En su tiempo libre a Choupette le gusta viajar en el jet privado de su dueño dentro de un cómodo equipaje Louis Vuitton hecho especialmente a su medida. Cuando le da hambre esta come junto a su amo y escoge entre una amplia variedad de pâté, croquetas con pavo e incluso caviar.

Choupette cuenta incluso con un libro titulado “Choupette: The Private Life of a High-Flying Fashion Cat” y una línea de maquillaje propia llamada “Shupette”.

Trouble Helmsley

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando la empresaria millonaria apodada “La Reina de la Maldad”, Leona Helmsley, adoptó a una pequeña perra llamada “Trouble”, pocos se imaginaron que esta se convertiría en una de las dueñas más cariñosas del mundo. Helmsley le dio a Trouble todo lo que muchos sueñan con tener: una enorme mansión, viajes en jets privados y sofisticado autos, accesorios con diamantes y un equipo consagrado a atender todas sus necesidades. 

Cuando Helmsley falleció en el 2007, esta le dejó en su testamento una fortuna de 12 millones de dólares a Trouble para asegurar que este pudiera seguir gozando de la vida a la que estaba acostumbrada hasta el final de sus días.