Con celebración, presentamos nuestra portada de septiembre: “Mr. Zegna”

Septiembre es el mes de la moda. Para celebrarlo, visitamos el área de Savona-Tortona, uno de los distritos más emblemáticos del mundo de la haute couture y la vida artística de Milán, en donde nos adentramos al mundo de Gildo Zegna, director ejecutivo de Ermenegildo Zegna, quien platicó cómo se lidera la marca de lujo masculino más conocida del planeta.

Para presentar la portada de nuestro fashion issue: “Mr. Zegna”, se llevó a cabo un cóctel en la boutique de la firma en Masaryk, Polanco, al que asistieron un grupo selecto de invitados, que pudieron disfrutar las prendas y accesorios de las últimas temporadas, acompañados de canapés y las mejores bebidas.

La noche dio inicio con una bienvenida impartida por Neal Tritton, CEO de Robb Report México, seguido de unas palabras de Toni Benitez, merchandiser de la firma para México y Latinoamérica. El evento continuó con una cata de Chivas Regal 18 y The Glenlivet 18, de la mano de S.Pellegrino, impartida por expertos, en la que los asistentes conocieron las características de cada licor y la forma de maridarlos.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de ver los catálogos de telas Ermenegildo Zegna para mandar a hacer un traje completamente a la medida.

Video Recomendado

Aquí las imágenes del evento: