¿Cuánto vale la tristeza? La actriz y cantante Noah Cyrus ya tiene la respuesta, pues recientemente acaba de ‘romper’ el internet al poner a la venta sus lágrimas… por 12 mil dólares.

Relacionada: Esto ganaría Luis Miguel por la segunda temporada de su serie

Su llanto embotellado en pequeños frascos consta de “aproximadamente 12 lágrimas de Noah Cyrus, resultado de su tristeza” según indica en el sitio web de merchandising oficial, pizzaslime.com.

La tristeza se vende por e-commerce

tears2 1024x683 - ¿Comprarías lágrimas... de 12 mil dólares?

Foto: Instagram @noahcyrus

Video Recomendado

La joven anunció su producto a través de su cuenta de Instagram, en la que señala “la basura de unos es el tesoro de otros”.  Aunque cuenta con más de 150 mil ‘me gusta’, fue criticada severamente a través de los comentarios.

El estilo extravagante de la hija más pequeña de Billy Ray Cyrus es bien conocido. En pizzaslime.com pueden encontrarse hoodies con leyendas como ‘Noah Cyrus Sucks (Noah Cyrus apesta)’ o ‘srry i’m trash (siento ser basura)’.

tears 1024x683 - ¿Comprarías lágrimas... de 12 mil dólares?

Noah Cyrus Tears.

Si tú desearás hacerte de las lágrimas de Cyrus, hay una pequeña advertencia en la página web: “No se sugiere la digestión humana de estas lágrimas porque normalmente las lágrimas son bastante saladas y sería demasiado raro tomarte las lágrimas de alguien más”.

Relacionada: Chanel Nº5 se vuelve rojo

Se especula que las lágrimas de Noah Cyrus pueden provenir de su reciente ruptura con el rapero Lil Xan o podrían ser un guiño a su nueva canción Good Cry.

En caso de que desees adquirir 12 mil dólares en lágrimas de la hermana menor de Miley Cyrus, puedes ingresar al portal pizzaslime.com. Sólo estarán disponibles 48 horas.