Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca

La camisa blanca es quizá de una de las prendas más básicas en el guardarropa de cualquier caballero. El estilo clásico y atemporal que representa la pieza es la razón por la cual esta a sobrevivido por generaciones.

Si hay un error que muchos hombres cometen en cuanto a estilo, es menospreciar a la camisa blanca, considerando que esta es monótona y demasiado sencilla. La camisa blanca puede ser muy flexible y ser fácilmente adaptada a cualquier look y temporada.

Para que sepas cómo puedes usar la camisa blanca a tu favor, te presentamos diferentes tipos y formas de usarla para que no pase un solo día en el que pienses: “no tengo nada nuevo que ponerme”.

Video Recomendado

Citadino Casual

white shirt mens street style 800x800 - Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca
cómo vestir bien una camisa blanca Foto: The Idle Man

Un gran look para un día relajado en el que salgas a pasear por la ciudad. Una camisa blanca con los botones superiores desabotonados y las mangas remangadas, combinada con unos jeans clásicos y unas botas chelsea, será el ensamble ideal para un hombre sencillo pero repleto de estilo. Para este look igual puedes usar camisas de manga corta. Intenta jugar con accesorios como pulseras o lentes para darle es toque extra a tu atuendo.

Un toque semi formal

classic fit mens shirt white shirt mens street style 800x534 1 - Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca
cómo vestir bien una camisa blanca Foto: The Idle Man

Nunca se necesita de una excusa para lucir formal. La camisa blanca es una excelente aliada para controlar el grado exacto de formalidad que buscas. Deja la corbata de fuera y usa unos pantalones de vestir oscuros, o bien, usa un saco sin abotonar y desfaja tu camisa para alcanzar un pulcro estilo cotidiano.

Rebelde sin causa

x0o70djctn3ibm6hqnj2 - Te contamos TODO sobre cómo vestir bien una camisa blanca
Foto: LA Couture

¿Alguien dijo contraste? No pienses que por usar camisa blanca debes dejar de lado tu personalidad. Incorpora elementos como una chamarra de cuero sobre una camisa abotonada hasta el cuello para romper con el look tradicional y mostrar un estilo moderno y original.

Estampado y descubierto

Foto: The Idle Man

Si quieres romper con la uniformidad, prueba un estampado que mantenga la clase de la camisa blanca pero que rompa con lo esperado. Este tipo de camisas son excelentes para usar abiertas y dejar al descubierto una playera que vuelva al atuendo más relajado y jovial. Este look es muy conveniente porque te permite decidir que tan sencillo o llamativo quieres lucir al escoger el estampado de la camisa y el diseño de la camiseta inferior.

Vanguardista experimental

Foto: Lakeisha Goedluck

Si estas dispuesto a probar algo nuevo y llevar tu estilo a un nuevo nivel este look es para ti. Si bien un atuendo así no es para cualquiera, puedes comenzar probando accesorios inesperados como una cangurera o zapatos deportivos. Intenta probar una camisa sobredimensionada que pueda resaltar entre distintas capas que mezclen texturas y colores para adquirir una vibra actual y atrevida.