¿Cómo ver en Las Vegas ‘Canelo Álvarez vs. Daniel Jacobs al estilo Robb Report?

Compartir

La historia de Las Vegas nos cuenta que desde los orígenes de los casinos, los shows y espectáculos musicales han estado presentes como complemento a las salas de juego y desde hace décadas, es la ciudad donde se llevan a cabo los encuentros boxísticos más importantes del mundo.

Canelo vs Daniel Jacobs

Este 4 de mayo en la Arena T-Mobile de Las Vegas se llevará a cabo una de las peleas de box más esperadas del año: ‘El Canelo’ Álvarez vs. Daniel Jacobs.

Una pelea de este calibre merece ser apreciada al máximo, aquí te dejamos unos tips para que disfrutes de este espectacular combate al estilo Robb Report.

Asiste a la pelea

T-Mobile Arena, Las Vegas Nevada

El asistir a una pelea de box en Las Vegas es una experiencia inolvidable, siempre los lugares son muy codiciados pero en www.mexticket.com puedes adquirir paquetes de lujo, donde no necesitaras nada mas que las ganas de apoyar al mexicano en este encuentro.

Los paquetes VIP te hospedaran en un hotel cinco estrellas , viajarás en traslados privados de lujo e incluyen los mejores boletos para la pelea.

O si deseas viajar tu solo puedes hospedarte en los mejores resorts del mundo que ofrece la ciudad del pecado.

La pelea sera en el T-Moble Arena, que se encuentra ubicada detrás de los hoteles New York New York y Monte Carlo.

Estos Resorts están operados MGM Grand quienes son los máximos organizadores de peleas de box del mundo.

Cuentan con elegantes suites con increíbles vistas de Las Vegas Boulevard, ademas de tener el mejor entretenimiento las 24 horas del día.

Y para que sea una verdadera experiencia Robb puedes comprar tus boletos en la zona floor junto a grandes celebridades que gustan de asistir a estos magnos eventos.

Los costos en esta sección pueden llegar a costar de 25 mil a 30 mil pesos, puedes adquirirlos en viagogo.com , pero no demores mucho, quedan pocos lugares disponibles.

Plan B

Si estas en las vegas y no encontraste localidades para la pelea, puedes verla en los mejores bares deportivos de las vegas.

Lagasse’s Stadium
Situado en el hotel Palazzo, es una combinación de bar deportivo, centro entretenimiento y restaurante, ofrece suculenta comida de autor y deliciosos cocteles, perfectos para apoyar al mexicano.

Beer Park
El Beer Park tiene mesas tipo picnic y una parrilla, por lo que es uno de los mejores lugares para ver deportes en Las Vegas mientras disfrutas del aire libre.

Beer Park, Las Vegas Nevada, Situado en lo alto del Hotel Paris

The BOOK ofrece una experiencia tecnológica única ya que cuenta con  más de 50 televisiones, bebidas personalizables, 36 tipos de cerveza, juegos de realidad aumentada, mesas para jugar beer pong.

Bar The Book ubicado dentro del Hotel LINQ

Apoya desde casa

Si tu agenda esta muy ocupada para viajar, puedes reunirte con tus amigos para pasar una agradable velada viendo la pelea.

Esta pelea NO está disponible a través del pay-per-view que ofrecía HBO, ahora, exclusivamente puedes contratar la pelea a travez de el servicio de streaming especializado en boxeo,DANZ.

DAZN está disponible en una variedad de plataformas, incluyendo, Apple TV, Google Chromecast, iOS, Android, Xbox One, Playstation 4 entre otros.

No importa si es en Las Vegas o el tu casa, lo importante es apoyar a este mexicano que ha logrado destacar en el mundo del boxeo como muy pocos en la historia de nuestro país.

¡No lo olvides!: 4 de mayo, Canelo vs Jacobs, sera épico.