¿Cómo se verá Maradona en su serie de Amazon Prime? Aquí te mostramos

Las bioseries son un éxito para cualquier plataforma que se aventure a crear una. Amazon Prime lo ha notado y emprendió la serie de un personaje controversial, amado y odiado: Diego Armando Maradona.

Relacionada: Elon Musk fumó marihuana en vivo y estas son las consecuencias para Tesla

Maradona como nunca antes lo has visto

MRDNA S1 Release D 1024x683 - ¿Cómo se verá Maradona en su serie de Amazon Prime? Aquí te mostramos

Así lucen los actores que encarnarán a Maradona en cada etapa de su vida.

La exclusiva plataforma de contenidos audiovisuales de Amazon, reveló cómo lucirán los diferentes actores que encarnarán al ‘Pelusa’. Las imágenes sorprendieron a más de uno debido al parecido con el futbolista.

Video Recomendado

Para interpretar el personaje de Maradona -desde su juventud hasta su adultez- se seleccionaron galardonados actores argentinos: Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt.

“La historia tendrá un vistazo sin precedentes a Maradona, no solamente como un campeón, pero como un hombre. Junto con Amazon Prime Video, Dhana Media y Raze, estamos sumergiéndonos profundamente en la esencia de la historia y estamos trabajando en todos los aspectos para traerla a un público global,” dijo Francisco Cordero, cofundador y director de, BTF Media, compañía productora de la serie.

¿Cuánto ganará ‘la mano de Dios’ por su serie?

Amazon Prime, por su parte, reveló a través de un comunicado que cada capítulo llevará “al público en un viaje a lo largo de la vida del jugador y a través de su prolífica carrera, desde su país natal de Argentina, hasta España e Italia, y contará su rol clave en llevar a su equipo nacional a ganar el mundial de México ’86”.

La noticia coincide con la reciente llegada de ‘Maradó’ a México como director técnico de Los Dorados de Sinaloa, puesto por el que se reveló que ganará 150 mil dólares al mes.

En una entrevista para el diario argentino Popular, Matías Morla, el abogado del ex mediocampista, aseguró que se cerró “un acuerdo muy importante y beneficioso” para Diego y la productora.

Relacionada: Estas son las marcas favoritas de lujo del atleta mejor pagado: Floyd Mayweather

Aunque no se ha mencionado cuándo estará disponible, seguramente Maradona será un éxito original de Amazon Prime. Después de todo, no todos los días se conocen los secretos del futbolista más importante de todos los tiempos.

amazon.com