Cocina sincera que solo se puede probar en Lovelí, ¡Conócelo!
Restaurante Lovelí

La cultura de cocina gourmet se ha vuelto muy popular. Miles de chefs tienen la oportunidad de conseguir productos de cualquier parte del mundo y fusionarlos con nuestras principales recetas para así crear platillos exquisitos.

Tal es el caso de Lovelí, un nuevo y elegante restaurante en la CDMX que combina sabores del Mediterráneo con un toque mexicano.

Prepárate para conocer una de las cocinas de autor más exquisitas de la Ciudad de México.

Video Recomendado

Restaurante Lovelí

Loveli es un restaurante creado con amor que se preocupa hasta por el más mínimo detalle y busca complacer al máximo a sus clientes con el concepto de cocina sincera.

Esto quiere decir que se preocupan un poco más por el sabor que por la presentación del platillo.

El genio detrás del menú de Lovelí es el chef Patrick Biancini.

No estamos inventando nada, no es ninguna cocina que nos sacamos de la manga, es una cocina con más de 40 años de experiencia que combina recetas de abuela, recetas inventadas, pero agregando mis técnicas y locuras para crear platillos con toques mexicanos y fraceses.


chef. Patrick Biancini.

Chef_Patrick_Biancini

Menú

Apache de Wagyu es una tarta de res tipo Michoacán, con un toque europeo que se prepara con aceite de trufa y avellana.

Son una perfecta entrada.

Apache de Wagyu

Esta magnífica coliflor tatemada servida con gazpacho, chile, jitomate, vino, pepino, más la combinación del quemado hacen de este platillo una de las joyas de Lovelí.

Coliflor tatemada

La garra de león en salsa verde y jengibre es otro de los platillos estrella que sirve Lovelí.

Es una mezcla de una buena salsa verde mexicana añadida con el jengibre más la garra de león marinada en 3 chiles, hacen un platillo hecho con ingredientes mexicanos pero con un estilo muy francés.

Tienes que probarlo.

La garra de león en salsa verde y jengibre

Las Ancas de rana es uno de los favoritos del chef debido a que ya no es muy común encontrarlo en los restaurantes.

Se preparan como se prepararían normalmente en Francia, pero agregando chile serrano para darle ese toque de combinación de comida francesa y mexicana.

Ancas de rana

El Taco de langosta se sirve como un típico taco de langosta de baja california, pero agregando el toque mexicano francés del chef.

Taco de langosta

El Pato con salsa de chocolate con 70% cacao sin dulce más una menta que hace de esta una salsa una experiencia como si comieran un chocolate con menta.

Pato en salsa de chocolate

Una buena comida va acompañada siempre de un buen postre, y de eso se trata el magnífico pan de elote con chile poblano envuelto en hoja santa combinado con miel de agave, una mezcla de mantequilla de mezcal y helado de vainilla.

Si eres fan de los postres, este seguro entrará en tu top 10 sin dudas.

Helado de vainilla y pan de elote

Lovelí esta ubicado en Monte Everest #635 en Lomas de Chapulepec, es un lugar donde comerás delicioso y donde te sentirás cómodo, relajado y se convertirá en uno de tus restaurantes favoritos.