Cinco iconos del estilo que se toman el mes de Pride muy en serio

Como cada año desde 1969 en junio se celebra el mes de Pride, movimiento que celebra el inicio de la lucha por la liberación LGBTTTI+ alrededor de todo el mundo con marchas, fiestas y, por supuesto, excéntricos atuendos. Puesto que en esta ocasión se conmemoran los 50 años del Orgullo, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumarte al festejo y brillar con todos los colores del arcoíris.

Para darte algo de inspiración te compartimos sensacionales atuendos que algunos iconos del estilo han usado para mostrar su apoyo a la comunidad sin dejar de lucir fabulosos.

Taylor Swift

Taylor Swift
Taylor Swift

Taylor le dijo adiós a los outfits oscuros que le acompañaron durante su última gira para darle la bienvenida a una nueva etapa llena de alegría y color. Durante el concierto iHeartRadio Wango Tango celebrado el 1 de junio en California, Taylor sorprendió a sus fans con este increíble ensamble arcoíris que acompañó con un mensaje de equidad en sus redes sociales.

Mariah Carey

Mariah Carey
Mariah Carey

Si quieres celebrar el Pride pero no te sientes cómodo con un atuendo demasiado excéntrico sigue el ejemplo de Mariah y dale un toque de color a algo en lo que te sientas cómodo. La sudadera con el mensaje de Pride de Mariah nos fascina tanto por su simplicidad como por su estilo deportivo y retro que recuerda a su disco Rainbow. Sin duda los tacones de conejito son el toque final perfecto.

Video Recomendado

Harry Styles

Harry Styles
Harry Styles

El ex-integrante de One Direction nunca se queda callado cuando se trata de mostrar su apoyo a la comunidad LGBTTTI+ por lo que no es extraño verlo ondeando banderas arcoíris en sus presentaciones. En ocasiones a Harry le gusta acompañar sus extraordinarios atuendos con accesorios divertidos y llamativos con lo que seguro se siente como toda una diva en el escenario.

Lady Gaga

Lady Gaga
Lady Gaga

La cantante y ahora actriz nominada al Óscar es quizá una de las figuras públicas más admiradas por la comunidad. En esta foto que la artista compartió en Instagram se muestra celebrando Pride con unos sensacionales jeans decorados con seguros en los colores del arcoíris que hacen juego con su impecable maquillaje.

Miley Cyrus

Miley Cyrus
Miley Cyrus

¿Acaso esperabas ver algo sutil de Miley Cyrus? La joven cantante siempre se ha considerado aliada de la comunidad y fanática de las drag queens (quizá de ellas tomó la inspiración para este atuendo). No conforme con usar los colores del arcoíris, Miley decidió convertirse en la bandera gay y robarse por completo nuestros corazones. Aunque quizá este no sea un atuendo para todos, nadie puede decir que Miley no lo está disfrutando.