El fin de semana se aproxima ¿Tú y tu pareja ya tienen plan? Si bien quedarse en casa a ver películas no es una mala opción, quizá sea bueno darle un giro a la rutina y proponerse hacer algo que recuerden por siempre.

Te proponemos cinco sensacionales experiencias con las que podrás demostrarle a tu persona favorita en el mundo cuánto la quieres. 

Relacionadas: 5 lugares para comer esquites gourmet en la CDMX

Paseo entre las nubes

home bg 1 1024x373 - Cinco experiencias en la CDMX para sorprender a tu pareja este fin

Helitour

Video Recomendado

Si en verdad deseas sorprender a tu pareja, un viaje por el cielo nocturno de la Ciudad será la forma de hacerlo. Helitour ofrece experiencias tanto en la CDMX como en otros lugares cuyos precios van desde 2 mil 500 pesos por vuelos compartidos hasta 13 mil por recorridos privados. Sea cuál sea el lugar que escojas para despegar, te prometemos que esta será una noche que recordarás por siempre.

Helitour

Cena para dos

p2014 NOBU SMA WEB PHOTO by Paul Rivera 06 - Cinco experiencias en la CDMX para sorprender a tu pareja este fin

Quintonil

Dale un descanso a los repartidores de Uber Eats y lleva a tu pareja a cenar a uno de los mejores hubs gastronómicos de la Ciudad. Quintonil,  lidereado por Jorge Vallejo en cocina y Alejandra Flores en sala, es uno de los restaurante de cocina contemporánea nacional más reconocidos a nivel mundial. Desde el 2015, este ha figurado en la célebre lista inglesa de los 50 Best World Restaurants. 

Quintonil

Escapada romántica

Screen Shot 2018 11 07 at 11.14.41 AM - Cinco experiencias en la CDMX para sorprender a tu pareja este fin

Rosewood Puebla

¿Por qué no tomarse un par de días fuera del estrés capitalino para descansar como es debido en la maravillosa ciudad de Puebla? Empaquen sus maletas y reserven cuanto antes una suite del Rosewood Puebla, donde podrás disfrutar de un muy lujoso escape. El lugar cuenta con dos refinados restaurantes, dos bares para disfrutar de una excelente coctelería al atardecer y un spa donde tú y tu pareja podrán dejarse consentir como nunca.

Rosewood Puebla

Espectáculo imperdible

luzia nuevo show del cirque du soleil animales 1024x767 1024x767 - Cinco experiencias en la CDMX para sorprender a tu pareja este fin

Cirque du Soleil Luzia

Cirque du Soleil regresa de nuevo con un espectáculo inspirado por la belleza natural de México. Luzia transforma su escenario en paisajes, personajes y sonidos característicos del país. En caso de que busques una gran experiencia cultural para compartir con tu ser querido, esta resulta una gran opción que los conmoverá hasta lo más profundo del corazón.

Cirque du Soleil

Relacionadas: Hoteles en la CDMX para quienes buscan exclusividad alternativa

Noche bajo las estrellas

rooftopp 05 - Cinco experiencias en la CDMX para sorprender a tu pareja este fin

Downtown CDMX

En la terraza del hotel Downton se encuentra uno de los bares más hermosos y exclusivos de la Capital. En él, podrás gozar de espectaculares vistas del Centro Histórico bajo cielos estrellados que te harán sentir estar soñando. Antes de ir con tu pareja a este lugar asegúrate de realizar una reservación previa. Puesto que el lugar busca conservar un ambiente íntimo y reservado, no se admiten demasiadas visitas por noche.

Downtown