Cinco consejos para disfrutar del Día Mundial de la Relajación como te mereces

Aunque siempre es bueno darte un espacio para consentirte, el Día Mundial de la Relajación puede ser un excelente pretexto para hacerlo con todo el lujo que mereces.

Puedes convertir el Día Mundial de la Relajación en una fecha de mimos absoluto, aquí te damos algunos consejos para lograrlo.

Date una cita en un spa

Lo más relajante -y lógico- que puedes hacer en esta celebración es agendar para un spa, tiene que uno de los mejores, es por eso que el lugar perfecto es Reméde Spa en el hotel St. Regis, no deja de ser un obligado.

Video Recomendado

Con la excelencia hospitalaria que distingue a este hotel de la Ciudad de México y la increíble vista que ofrece de la capital, no cabe duda que te sentirás como en el cielo, sobre todo por su amplia variedad de masajes, tratamientos y faciales que ofrece.

Una tarde whisky

https://www.instagram.com/p/B0pPnwVpXrv/

Dicen que el whisky se toma a solas, con tiempo y, si se puede, con una buena pista de jazz de fondo, suena como la tarde perfecta para un gentleman.

Desde luego, tiene que ser un gran elixir y nuestra recomendación es The Macallan 12 Years Double Cask, un single malt con sabores de madera, especias y cítricos con un final cálido y dulce.

Indoor Cycling

Si eres muy fitness, seguro sabrás que el ejercicio libera energía negativa, tensiones corporales, te hace sentir más enérgico y, si eres constante, de mejor humor gracias a las endorfinas. Quizá en el Día Mundial de la Relajación puedas probar algo nuevo y darle una oportunidad a la tendencia del Indoor Cycling.

En el gimnasio La Fabrica Exclusive Wellness ubicado en Santa Fe, encontrarás el espacio Cafeína donde las clases de indoor cycling son magníficas para darle resistencia a tus piernas y mejorar tu frecuencia cardíaca al ritmo de la música.

Quiere tu piel

Seas hombre o mujer, consentir la piel de tu rostro con una rutina eficaz es un must. Nunca viene mal una experiencia que limpie tu cutis y te consienta y la mejor opción es Natura Bisse con su Diamond Cocoon Experience, una experiencia que combina los mejores productos de la firma española y quiromasaje facial de 60 minutos. Te sentirás renovado una vez que termine.

Date un tiempo para ti

Arango, Cocina de Raíces es una excelente opción para consentirte con su gastronomía y vista de la ciudad.

Suena muy sencillo, ¿pero cuántas veces realmente te dedicas a ti mismo? Toma un rato para ir a algún hot spot de la ciudad –aquí te dejamos nuestros favoritos para darte una idea-, lleva a tus amigos o, si prefieres estar solo, pide tus cócteles favoritos acompañados de platillos deliciosos.